Los 7 Porsche que llegarán este próximo año y pintan muy bien

Porsche Taycan Cross Turismo
¿Porschista? La firma alemana ya prepara una nueva ofensiva.

Hoy vamos a hablar de los Porsche que llegarán este próximo año, en los próximos meses. Y ya te adelanto que Porsche mantendrá su espíritu innovador pero sin dejar de evolucionar los conceptos más emocionantes de su glorioso pasado. Creo que los 7 coches de Porsche para 2021 y 2022 demuestran a las mil maravillas el futuro de la marca: electrificación y herencia deportiva.

Y es que los coches eléctricos serán fundamentales en el futuro próximos de la marca alemana. El Porsche Taycan seguirá evolucionando al igual que lo harán los modelos más deportivos de la marca. ¿Qué sorpresas nos aguarda el futuro de Porsche?

Porsche Taycan

Porsche Taycan 2021

El Taycan es el primer coche eléctrico de Porsche y para muchos el mejor del mercado. A las versiones 4S, Turbo y Turbo S, en marzo llegará a los concesionarios la nueva versión básica con tracción trasera y una autonomía que con la batería más poderosa rozará los 500 km, la mejor cifra dentro de la gama. Creo que con esta versión el Taycan va a ganar muchos nuevos adeptos.

Porsche Taycan Sport Turismo

El Taycan Turbo S ofrecerá 761 CV
El Taycan Turbo S ofrecerá 761 CV

El siguiente en llegar será el Porsche Taycan Sport Turismo, una versión familiar del Porsche Taycan muy atractiva sobre la misma plataforma del sedán. No tendrá cambios a nivel estético pero sí quiere convertirse en uno de los coches familiares con más estilo del mercado. Es innegable decir que su rollo mola mucho y el extra de maletero será apreciado por muchos clientes.

Porsche Taycan Cross Turismo

Porsche Taycan Cross Turismo

También se espera la llegada de la versión crossover del Taycan que fue mostrada en su día en forma de prototipo. Será idéntico al Taycan Sport Turismo pero con un acabado crossover algo más robusto. Tendrá algunos centímetros extra de altura libre al suelo y también se espera que tenga detalles como los bajos sin pintar. Una versión más campera y que pondrá las bases del futuro SUV eléctrico de Porsche.

Porsche Cayman GT4 RS

Prueba Porsche 718 Cayman GT4 2019

Porsche última las pruebas del que será, probablemente, su deportivo más divertido. Hablamos del Cayman GT4 RS, un deportivo para puristas con un motor atmosférico que no se quedará lejos de los 500 CV y con una estética todavía más racing. Un coche 100% emocionante y pensado para volar sobre circuito: ojo porque pondrá las cosas muy complicadas al nuevo Porsche 911 GT3. ¿Uno de los mejores coches deportivos del año?

Porsche 911 992 GTS

Porsche 911 GTS trasera

El Porsche 992 GTS tiene como objetivo repetir la tarea de la anterior generación: convertirse en el Porsche 911 más equilibrado. Una maravillosa mezcla entre la usabilidad de las versiones Carrera y la deportividad de las versiones GT. Rondará los 480 CV de potencia y previsiblemente se podrá elegir tanto con tracción trasera como con tracción integral. ¡El 911 que todo el mundo espera!

Porsche 911 992 GT3 RS

Prueba Porsche 911 GT3 RS 2018 [TG]

Sin embargo, el más deseado volverá a ser el Porsche 992 GT3 RS, la versión más radical y divertida del Porsche 911. Se presentará a finales de años y no llegará a los concesionarios hasta 2022, con un motor bóxer de seis cilindros atmosférico con una potencia que debería rondar los 550 CV. Las emocionantes, la agilidad y la precisión al volante, además de su espectacular estética, volverán a ser las claves del nuevo 911 GT3 RS.

Porsche Macan eléctrico

Porsche Macan 2 generación

AUTOBILD

En 2022 llegará al mercado la segunda generación del Porsche Macan, cuya principal novedad será su lanzamiento como un coche 100% eléctrico. Es de esperar que comparta tecnología con el Taycan y se pondrá mucho énfasis en conseguir una autonomía que le permita salir de la ciudad sin problemas. También compartirá gama con el modelo actual para aquellos que todavía quieran apostar por versiones con motor de combustión.

Fuente: Autobild

Etiquetas: Coche del futuro