Los 5 mejores rivales del Hyundai Santa Fe 2018: ¡batalla de siete plazas!

Hyundai Santa Fe 2018
Una guerra con mucha tropa a bordo...

Si quieres estrenar coche nuevo y necesitas que sea un SUV con espacio para todo, toma buena nota: aquí tienes los rivales del Hyundai Santa Fe 2018 que deberías tener en cuenta a la hora de confeccionar el listado de candidatos para elegir tu nueva montura. No pierdas detalle... ¡empezamos!

Rivales del Hyundai Santa Fe 2018 - Mitsubishi Outlander

Mitsubishi Outlander

¿Será este SUV Coupé el primer modelo independiente de Cupra?

El primer enemigo natural del Hyundai Santa Fe 2018 también llega desde Asia y no es otro que el Mitsubishi Outlander. Este SUV con capacidad para hasta siete pasajeros puede estar asociado a un bloque gasolina de dos litros o a otro diésel de 2,2 que, en ambos casos, erogan una potencia de 150 CV enviados al tren delantero a través de una caja automática en el caso del modelo de ciclo Otto y manual en el alimentado por gasóleo. ¿Su precio? Está disponible a partir de 25.045 euros. 

Rivales del Hyundai Santa Fe 2018 - Skoda Kodiaq

Skoda Kodiaq

Continuamos con nuestro listado de rivales del Hyundai Santa Fe 2018 y, esta vez, cambiamos de continente para encontrar a uno de los más fuertes en la zona oriental de Europa: su nombre es Skoda Kodiaq, puede ser tuyo a partir de poco más de 26.000 euros y entre su gama de motores encontrarás opciones para todos los gustos... que incluyen versiones de entre 125 y 190 CV que, además, pueden ser asociadas a la eficaz tracción integral.

Los rivales del Hyundai Santa Fe 2018 - SsangYong Rexton

SsangYong Rexton

Volvemos a dar el salto hacia Oriente para encontrar a un nuevo rival del Hyundai Santa Fe: el SsangYong Rexton 2018 -prueba-. La propuesta coreana acaba de ser renovada y en su versión actual hace gala de una imagen de lo más resultona, un espacio interior sorprendente y una oferta mecánica reducida a una única opción diésel de 181 CV que resulta de lo más apropiada para mover el conjunto con la soltura suficiente. ¿Te interesa? La variante de siete plazas puede irse contigo a casa por 32.600 euros. Con la posibilidad de llevártelo con tracción integral. Sí. 

Los rivales del Hyundai Santa Fe 2018 - Kia Sorento

Kia Sorento

Continuamos en el país coreano para hallar allí a otro de los grandes -léase la palabra en sentido literal- rivales del Hyundai Santa Fe 2018: el Kia Sorento. El modelo acaba de ser renovado y ahora luce una imagen más atractiva que no deja de transmitir la solidez que siempre ha caracterizado a este SUV de siete plazas que, en esta ocasión, sólo está disponible en nuestro mercado con un motor diésel de 2,2 litros y 200 CV. ¿Quieres llevártelo a casa? Prepara al menos 29.000 euros. Que no es dinero. Y lo sabes. 

Los rivales del Hyundai Santa Fe 2018 - Nissan X-Trail

Nissan X-Trail

El quinto y último candidato a quitarle el puesto al nuevo hermano mayor del Hyundai Tucson es japonés, ha sido el SUV más vendido del mundo en 2017 y se llama... Nissan X-Trail. Su gama de motores dentro de las variantes con siete plazas cuenta con opciones tanto gasolina como diésel de entre 130 y 177 CV, que además, pueden irse a tu garaje por sólo 24.350 euros si optas por el escalón de acceso, bautizado como Acenta. Es muy interesante, sí. 

¿Sigues sin convencerte? Aquí tienes todos los coches nuevos disponibles en este momento.

Etiquetas: SUV, Listas