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Las 10 claves del Cupra Born

Cupra Born 2021
El primer eléctrico de la marca independiente.

El Cupra Born comienza su producción en septiembre. El primer eléctrico de la marca independiente de Seat anuncia su llegada de forma inminente. Aún no conocemos sus precios oficiales pero, de forma orientativa, podemos decir que rondará los 31.000 euros de precio inicial. ¿Sabes todo sobre este nuevo eléctrico? Aquí las 10 claves del Cupra Born.

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El primer coche eléctrico de Cupra

El Cupra Born, como decíamos en las primeras líneas, es el primer coche eléctrico de Cupra. Pronto, si nada falla, llegará el segundo.

Sobre la plataforma MEB

El modelo español se asienta sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, la misma que utiliza el ID.3.

Su diseño deportivo

El Cupra Born cuenta con un diseño personal, diferente. Según la marca, han enfatizado su carácter deportivo.

Su conducción deportiva

La marca asegura que han trabajado la dinámica y que gracias al sistema DCC en combinación con la suspensión deportiva, el ESC Sport, la dirección progresiva, los frenos sobredimensionados y los neumáticos de gran anchura ofrece unas capacidades muy deportivas.

Con dos niveles de potencia

Se ofrece en dos niveles de potencia: 150 CV o 110 kW y 204 CV o 150 kW. Si bien, en opción encontramos un paquete que aumenta la potencia hasta los 231 CV.

Su rápida aceleración

El modelo de Cupra consigue acelerar de 0 a 50 km/h en solo 2,6 segundos y de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos.

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Con una gran autonomía

Su batería ofrece una autonomía cercana a 540 kilómetros, prestaciones ofrecidas con una batería de 77 kWh.

Un gran elenco tecnológico

Entre otros elementos incluye el head-up display con realidad aumentada, un sistema que da buena cuenta del nivel tecnológico del Cupra Born.

Muy conectado

La aplicación “My Cupra”, incluida en la tecnología Cupra Connect, es clave en el modelo. Con ella podemos gestionar diversas funciones, siendo un coche con una gran conectividad.

Ha sido diseñado y desarrollado en Barcelona

Pese a que entrará en producción en la planta de Zwickau, Alemania, a partir de septiembre, ha sido diseñado y desarrollado en Barcelona, ​​en la sede de Martorell.

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