Pasar al contenido principal

Este año llega un BMW M eléctrico

bmw m electrico
Antes de lo que esperábamos...

Un BMW M eléctrico llegará este año 2021. Así lo han confirmado desde la propia BMW, la cual dentro de sus planes para 2021 tiene pensado lanzar un eléctrico desde BMW M GmbH, siendo la primera vez que lanzan un coche de estas características. La propia división deportiva aseguró que tardaría en lanzar un coche 100% eléctrico, un tiempo que parece haber sido más corto que lo que esperábamos los aficionados.

No te pierdas: Este es el precio en España del BMW M3 y BMW M4 2021

“Durante 2021, BMW M GmbH presentará por primera vez un automóvil de alto rendimiento eléctrico”. De esta manera, a través de un comunicado de prensa, se confirmaba que BMW M lanzará un coche eléctrico este mismo año. Lo que no tenemos asegurado será el modelo, ni tampoco si será una versión similar a los M140i y demás, los anteriormente conocidos como M Performance, o será un M “puro” como los tradicionales M3 o M5.

Los últimos rumores apuntan a que el primer BMW eléctrico “tocado” por M será el i4, el estreno de la marca para el segmento de las berlinas eléctrica. Será un lanzamiento de envergadura para la marca, un modelo que podría aprovechar para lanzar una variante con sello M. Este i4 rivalizará con las famosas berlinas eléctricas de segmento, como el Tesla Model 3.

La marca bávara lanzará muy pronto su BMW i4 y llegará con unos 500 caballos de potencia. Montará dos motores eléctricos, uno por eje, y conseguirá declarar unos 500 kilómetros de autonomía en modo cero emisiones. Contará con tecnología del BMW iX, siendo más dinámico que este eléctrico.

Esperamos diferentes novedades de BMW M el próximo año. En 2022 se cumplen 50 años desde que la división deportiva comenzara a llenarnos de pasión. Markus Flasch ha confirmado que será un año lleno de sorpresas, dejándolo claro con estas palabras: “Si menciono las palabras clave ‘modelos de edición especial’, debería quedar claro lo que nuestros clientes pueden esperar durante el año del aniversario. Presentaremos una manifestación completamente nueva del sentimiento distintivo de M”. Desde aquí solo podemos pedir que ese aluvión de lanzamientos no nos traiga más de un eléctrico, por favor.

Todo sobre BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además