Elon Musk explica el fail de la ventanilla blindada del Tesla Cybertruck

Fail Tesla Cybertruck

El último modelo de Tesla ha protagonizado una de las presentaciones más controvertidas que hayamos presenciado. El nuevo coche de Tesla cuenta con un diseño que ha generado opiniones de todo tipo. Aunque eso no fue solo lo que provocó un aluvión de tweets, comentarios en Facebook, imágenes en Instagram. El fail de la ventanilla blindada del Tesla Cybertruck también fue otro tema de conversación. Un asunto que ahora explica Elon Musk.

El presidente de Tesla, Elon Musk, había asegurado que los cristales de su Tesla Cybertruck eran irrompibles. Para demostrarlo una persona arrojó una bola de acero contra una de sus ventanas. Y, para sorpresa de todos los espectadores, y según parece también para la de Musk, el vidrio no aguantó. Una situación embarazosa que el propio CEO de la compañía ha explicado recientemente.

“El impacto del martillo en la puerta agrietó la base del vidrio, por eso la bola de acero no rebotó. Debería haber golpeado primero la ventana con la esfera de acero y después sí martillar la puerta”, tuiteó Musk.

Tesla Cybertruck

Según Elon Musk el cristal ya estaba roto y por eso no aguanto. Aun así, según el mismo, esto demuestra que incluso en situaciones en las que las ventanas estén agrietadas el cristal aguanta más que las de un coche normal. Igualmente, Musk abordó el otro tema, su diseño, afirmando que es la estética que debe tener si quiere contar con un material tan resistente.

“La razón por la que el Tesla Cybertruck es tan plano es que no puedes estampar acero 30X ultraduro porque rompe la prensa”, tuiteó.

Etiquetas: Tesla