Estos son los cambios en el diseño exterior del Tesla Model 3 2024

Tesla Model 3 2024

El Tesla Model 3 se ha actualizado y trae varios cambios, especialmente en lo referido a su diseño. Estas son sus novedades exteriores.

Hace poco que Tesla ha decidido actualizar su Model 3, con un restyling que afecta a diferentes apartados, especialmente a aspecto. Sin lugar a dudas, el diseño exterior del Tesla Model 3 2024 incorpora diferencias claras que permiten reconocer fácilmente a esta nueva variante, así que hoy vamos a hacer un repaso de todos los cambios que trae la apariencia de este modelo. 

El Tesla Model 3 llegó al mercado en 2017 y, en este tiempo, apenas había cambiado. La firma de Elon Musk no es dada a realizar demasiadas variaciones en sus automóviles, ni a aportar novedades radicales en términos de diseño. Tampoco hace falta, ya que sus coches eléctricos gozan de buena popularidad y este es uno de los más exitosos. Aun así, necesitaba evolucionar.

Por esta razón, la marca estadounidense ha buscado actualizar este modelo y, en el apartado exterior, la diferencia es evidente. Se concentra sobre todo en el frontal, con unos faros mucho más finos y estilizados. Incorporan elementos como la luz antiniebla y el intermitente, de manera que no hay más luces en la parte delantera.

Gracias a esto, el paragolpes delantero también ha cambiado y muestra ahora un aspecto más plano, sin tener ese ‘labio’ pronunciado de la anterior variante. Incorpora una toma de aire inferior y una nervadura, pero no cuenta con muchos más elementos. Junto a esto, también se ha trabajado levemente el diseño de las aletas y el capó.

Te interesa: Nos subimos al Tesla Model 3 2024

Además de esto, el diseño del Model 3 2024 apenas se puede distinguir por el lateral, ya que la silueta no cambia. No obstante, aquí se concentran las novedades en las llantas de nuevo diseño. De serie, se montan unas de 18 pulgadas con un diseño aerodinámico, si bien existe la opción de instalar otras llantas de 19 pulgadas más deportivas.

Finalmente, la zaga de este eléctrico también cambia, aunque en menor medida que la delantera. Como en el frontal, los faros cambian y ahora presentan un diseño en forma de C. Además, están totalmente integrados en el portón del maletero, por lo que hay dos luces en el paragolpes -ahora, con un mayor difusor- para poder ubicar el coche de noche y con el maletero abierto.

De esta forma, estos son los cambios estéticos del Tesla Model 3, que se suman a un interior ligeramente renovado y a algunas mejoras en cuanto a la autonomía de este modelo. ¿Servirá esta fórmula para mantener la popularidad de este modelo?

Etiquetas: Motor