Esto es lo que pasa con los extras al comprar un Tesla de segunda mano

Extras Tesla segunda mano

Tranquilo, puedes planteártelo sin miedo a nada 

Los coches eléctricos siempre generan grandes dudas; y aquí va una más: qué pasa con los extras al comprar un Tesla de segunda mano, sobre todo después de que en Estados Unidos se hayan reportado varios casos de que son desinstalados cuando el Tesla cambia de propietario.

No te pierdas: ¿Sabes cuál podría ser la vida útil de un Tesla? Te sorprenderás...

El primero de ellos, en diciembre de 2019, cuando un hombre adquirió un Tesla Model S de 2017 en un concesionario de coches usados y a los tres días, el software del Autopilot había sido eliminado del vehículo.

Y también ha pasado algo parecido con otras funciones como el Ludicrous Mode o la instalación para el 'Full Self Driving' en un Tesla Model X P100D y un Model X P90D. Sin embargo, parece que esto se produjo debido a un error administrativo que se está solucionando paulatinamente en todos los mercados que podrían estar afectados.

Por tanto, no es cierto que los de Elon Musk eliminen los extras de los Tesla de segunda mano ni que el nuevo propietario tenga que volver a pagar por ellos si los quiere recuperar.

Tesla Model S

Por otro lado, hay que matizar que si te decides a comprar un Tesla usado (Model S y Model X), no podrás disfrutar de los supercargadores gratis ni ilimitados, pues esta sí que es una característica única reservada para el primer propietario del coche. 

Sin embargo, eso condición consta de manera oficial y es algo que se asume en el momento de compra de un Tesla, por lo que a nadie debería pillarle de sorpresa. Por tanto, si has puesto el ojo en un Tesla usado, no deberías tener miedo a perder ninguna de sus características una vez que ya sea de tu propiedad.