Más fibra de carbono para el Porsche Taycan. ¡Accesorios muy chulos!

Porsche Taycan fibra de carbono
Detalles que valen su peso en oro.

Los accesorios de fibra de carbono para el Porsche Taycan se acaban de presentar, sin darle más importancia de la que tiene, pero dejando claro que el Porsche Taycan no es un coche eléctrico más, tiene los genes deportivos del resto de modelos de Porsche y una estética que se cuida mucho también en este sentido.

La fibra de carbono es el material de moda entre los coches deportivos. Y el Porsche Taycan podrá equiparlo en numerosos detalles, como por ejemplo las llantas, el difusor o el volante. Pequeños detalles aquí y allá que mejoran el aspecto de este sedán de altísimas prestaciones.

Eso sí, seguro que no te sorprende si te digo que las piezas de fibra de carbono del Porsche Taycan no son baratas, más bien todo lo contrario. A veces, en estos casos, es mejor vivir en la ignorancia, pero yo te voy a dar algunas cifras interesantes.

Precio de los accesorios de fibra de carbono del Porsche Taycan

Las llantas de fibra de carbono del Porsche Taycan, por ejemplo, cuestan 4.187 euros de sobreprecio respecto a las de serie en el Taycan Turbo S. En el caso del Taycan 4S el sobrecoste alcanza los 8.101 euros. ¡Una auténtica fortuna! Y eso que la llana no está fabricada íntegramente en carbono, es principalmente una cuestión estética.

Porsche Taycan fibra de carbono

¡Más detalles! El paquete interior en fibra de carbono cuesta 2.045 euros y no incluyen volante de fibra de carbono, que cuesta otros 902 euros. Sin salir del interior, también encontramos los espectaculares pasos de puerta en carbono e iluminados, con un precio nada despreciable de 2.844 euros, aunque si lo de la iluminación no es para ti, se puede quedar en 1.029 euros.

¿Más fiesta o paro ya? El Porsche Taycan también puede contar con retrovisores acabados en fibra de carbono, que cuestan 1.513 euros. En definitiva, una serie de caprichos deportivos que dotan al Taycan de un aspecto algo más deportivo. También puede contar con elementos como el labio delantero frontal o el difusor trasero, aunque de eso no tenemos precio. ¡Casi que mejor!