Fisker Ronin: el GT eléctrico con casi 1.000 km de autonomía que se presentará el 3 de agosto

Fisker Ronin

El fundador de la marca lo ha adelantado en su perfil de Instagram, con una imagen y algunos detalles de este nuevo modelo.

Fisker ha dado que hablar últimamente con el Fisker Ocean, un SUV eléctrico que promete hasta 660 km de autonomía. Sin embargo, la firma también está preparando otros modelos y uno de ellos es el Fisker Ronin, un Gran Turismo eléctrico descapotable que se desvelará el próximo 3 de agosto.

El nuevo coche eléctrico de la marca estadounidense ya se mencionó hace tiempo, pero ahora sabemos que no tendremos que esperar demasiado para saber mucho más sobre él. El propio fundador de la compañía, Henrik Fisker, lo ha anunciado en su perfil de Instagram al señalar que se revelará a comienzos del mes que viene.

Junto a este anuncio, no hay mucho más que se haya descubierto aún de este modelo, pero sí se han apuntado algunos detalles. Por ejemplo, se ha concretado que se tratará de un Gran Turismo enfocado a las grandes distancias, de manera que presentará una autonomía de 600 millas, que son unos 965 kilómetros.

Además de esto, en el perfil de Fisker también se ha mostrado una imagen del Ronin, donde vemos un modelo con unas líneas suaves y estilizadas. Podemos apreciar también unos pilotos LED traseros unidos entre sí, lo que parecen ser cámaras en lugar de espejos y unas puertas con una apertura que aparenta seguir el mismo patrón de modelos como el Mazda RX-8.

Junto a esto, hay otras cuestiones que se esperan de este modelo, como que llegará en torno al año 2025 y que podría costar unos 200.000 dólares. Sin embargo, al menos la fecha de llegada será algo que no sabremos con seguridad hasta que se lleve a cabo la presentación de este Gran Turismo, algo que sucederá en unas tres semanas.

Por lo tanto, habrá que marcar el 3 de agosto en el calendario, ya que será la fecha en la que conoceremos el Fisker Ronin. Tras él, el próximo modelo que nos quedará por conocer será el Pear, un SUV urbano que debería costar unos 30.000 euros y también llegará en 2025. Sin duda, habrá que estar atentos a la compañía americana. 

Etiquetas: Motor, Gran Turismo