Así es el interior del Cupra eléctrico del futuro

Interior Cupra electrico
Será presentado en el Salón de Frankfurt en unos días.

El interior del Cupra eléctrico que será una de las grandes novedades del Salón de Frankfurt 2019 y la más interesante del fabricante español de coches deportivos ya es una realidad. O bueno, al menos, en parte. Cupra ha decidido mostrar un detalle del interior del nuevo Cupra eléctrico, un vehículo que pretende mostrar hacia dónde quiere caminar Cupra en los próximos años: deportividad, practicidad y respeto por el medio ambiente.

Al parecer, se trata de un SUV deportivo, aunque ojo porque puede haber sorpresas, podemos estar ante una nueva vuelta de tuerca del concepto SUV. Lo bueno es que saldremos de dudas en los próximos días. Hoy se ha desvelado el interior del Cupra eléctrico y podemos ver ciertos elementos interesantes, como un cambio del lenguaje de diseño importante, que deberá marcar el futuro de Cupra en los próximos años.

SUV Cupra

Vemos fibra de carbono, materiales nobles, un nuevo e interesante diseño del volante y un cuadro de mandos digital. Todo parece apuntar a que tendrá un interior muy tecnológico y muy deportivo, con asientos tipo bucket y un salpicadero muy minimalista, con alguna pantalla de grandes dimensiones y poco más. Lo que parece claro es que quiere ser relevante en el futuro de la firma española y lo que vemos, nos gusta.

Al menos en el interior, claro está. Un Cupra eléctrico puede ser interesante siempre y cuando se respete la deportividad. Viendo esta primera imagen, parece claro que el ambiente será muy racing y eso nos hace tener esperanzas. Estaremos muy atentos para conocer por completo el interior del Cupra eléctrico y, por supuesto, también del exterior, de sus datos técnicos y de si se plantea o no su futura comercialización.