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El MG4 eléctrico pone en jaque a sus rivales: ya tiene más de 500 pre-reservas

MG4 eléctrico

Llegará el último trimestre de 2022

Ha llegado un chico nuevo al segmento de los eléctricos y sus rivales ya le temen. Es atractivo, viene muy bien dotado y, sobre todo, tiene un precio muy competitivo. Se trata del MG4, un eléctrico que traerá de cabeza a los Volkswagen ID.3, Citroën e-C4 o Renault Mégane e-TECH. El hecho de que se comercialice por menos de 30.000 euros ha puesto en jaque a sus oponentes.

El interés que ha suscitado este SUV eléctrico, ha provocado que en España haya ya más de 500 pre-reservas registradas de clientes interesados en hacerse con una de las primeras unidades. Este nuevo modelo llegará a los concesionarios en el último trimestre de 2022.

Ser de los primeros tiene ventajas. Los clientes que han formalizado la pre-reserva se podrán beneficiar en la adquisición del MG4 eléctrico de un “pack de bienvenida” con ventajas valoradas en más de 1.000 euros. El pack de bienvenida cuenta con 350 euros de recarga eléctrica MG que se podrá disfrutar hasta agotar el importe en el plazo de un año desde la entrega del coche.

También contará con un programa de mantenimiento gratuito durante los 3 primeros años, o hasta 72.000 km, en la red oficial MG Motor España y se entregará de regalo un cable de carga Tipo 2 trifásico, con el que se podrá cargar el nuevo MG4 eléctrico del 5 al 80% en tan solo 35 minutos en un puesto de carga rápida.

El MG4 eléctrico se ofrecerá con dos tipos de batería y siete colores para la carrocería. Si se realiza ahora la reserva, el concesionario MG elegido por el cliente contactará con este a partir del 13 de septiembre para atar los últimos flecos sobre el acabado y el equipamiento opcional. 

En caso de que, llegada esa fecha, el cliente quiera desistir de la compra, se le devolverán íntegramente los 400 euros de señal.

La versión de acceso (Standard range) tiene una batería de 51 kWh y ofrece 350 kilómetros de autonomía WLTP. Esta versión, cuyo motor entrega 170 CV de potencia, es la que tendrá un precio de partida inferior a 30.000 euros. 

Por encima habrá un MG4 con batería de 64 kWh (Long range), 204 CV y hasta 450 kilómetros de autonomía, de cuyo precio no tenemos ninguna información en este momento. 

MG4 eléctrico (2)

En el caso de la versión con mayor batería, la carga rápida en corriente continua alcanza 135 kW de potencia máxima, permitiendo recargar la batería del 10 al 80 por ciento en 35 minutos.

Como decíamos al principio, sus rivales, por enfoque y tamaño, serán el Renault Megane E-Tech eléctrico, el Volkswagen ID.3 y el Citroën ë-C4. El MG tiene un precio de partida inferior a todos ellos, en algunos casos por mucha diferencia. De los modelos mencionados, el más asequible es el Citroën ë-C4, que parte desde 33.945 euros. 

Los interesados en apuntarse a la pre-reserva del nuevo MG4 eléctrico tendrán que hacer un desembolso de 400 euros y pueden hacerlo a través de la web oficial de MG Motor España.

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