Así se quedan finalmente todos los precios del nuevo Honda e

Honda e

Victor Delgado

Barato no es, pero aun así merece la pena.

Ya sabemos, de manera oficial, todos los precios del nuevo Honda e en España. Honda ha sabido dejarnos con unas ganas locas de tener este pequeño coche eléctrico de ciudad en nuestro garaje. Sus características técnicas nos invitan a probarlo, y el Honda e promete ser un juguete bastante divertido. Eso sí, no sabíamos cuánto costaba... hasta hoy. La firma japonesa ha desvelado todas sus tarifas en nuestro país dependiendo del acabado, y lo cierto es que no resulta precisamente barato. ¡Pero nos da igual!

Todos los precios del nuevo Honda e

El precio del Honda e depende, como siempre, de la versión escogida. A continuación te dejo los precios 'desde' de las dos alternativas que hay en la gama, y más adelante te explico con más detalle en qué consiste cada una:

  • Honda e: 34.800 euros.
  • Honda e Advance: 37.800 euros.

Existe un detalle curioso. En los precios que nos han pasado desde la marca nipona detallan tres opciones, aunque arriba veas dos. Y eso es porque en el nivel Advance diferencian entre el modelo con llantas de 16 pulgadas, y el que equipa unas de 17 pulgadas. Pero, ¿sabes qué? ¡Que cuestan exactamente lo mismo! Se trata de un elemento opcional que no tiene coste alguno.

Pantallas Honda e

Motores del Honda e

La principal diferenciación entre el acabado básico y el Advance está en su potencia. Mientras el primero desarrolla 136 CV, el tope de gama llega hasta los 153 CV. Solo con decirlo ya se me hace la boca agua. Por si no lo sabías, se trata de un coche con un sistema de propulsión trasera y un reparto de pesos del 50% en el eje delantero y el mismo porcentaje, obviamente, en el trasero. Así que además de eficiente seguro que es capaz de sacarte más de una sonrisa.

El par motor máximo de 300 Nm entregados desde el momento en el que pisas el acelerador y un centro de gravedad muy bajo deberían hacer el resto. Además, su autonomía llega hasta los 220 km, una cifra que resulta más que de sobra para ir por ciudad. El maletero, con unos 170 litros de capacidad, sí que es algo limitado. Pero lo dicho, para meter la compra y un par de mochilas va genial. No me digas que no te encanta. O dilo si quieres, pero sé que estarías mintiendo como un bellaco.

Etiquetas: Honda