VÍDEO: Así son los test más salvajes a temperaturas extremas del Rolls-Royce Spectre

Estamos hablando del coche eléctrico de la compañía, el que será el primero de la familia que pretenden tener en la gama muy pronto. 

Así son los test más salvajes a temperaturas extremas del Rolls-Royce Spectre. Estamos hablando del coche eléctrico de la compañía, el que será el primero de la familia que pretenden tener en la gama muy pronto. Y para que todo salga como quieren están sometiendo al modelo a un proceso de desarrollo en diferentes localizaciones, consiguiendo con ello probar su eficacia en cualquier circunstancia. 

Estamos ante el primer modelo cien por cien eléctrico de la casa de Derby, y antes de que pueda estar a la venta la marca ha llevado su Rolls-Royce Spectre con su equipo de ingenieros a Sudáfrica nada menos. En esta región quieren testarlo de forma completa, en climas extremos y por los lugares que no imaginarias. Todo para que esté listo en unos meses. ¡Estamos deseando verlo!

VÍDEO: llega el Corvette E-Ray, híbrido y más rápido que un Z06

“El Spectre está completando la tercera fase de su programa de pruebas en Sudáfrica, lo que significa que el súper coupé eléctrico de ultra lujo que define el género ya ha recorrido casi dos millones de kilómetros de pruebas en todo el mundo”, decía la marca. “En total, Spectre eventualmente cubrirá más de 2,5 millones de kilómetros, el equivalente a dar la vuelta al mundo 62 veces, antes de que se entreguen los primeros coches a los clientes, programado para el cuarto trimestre de 2023”.

“La razón de nuestro extraordinario e inquieto proceso de prueba global es simple: nunca ha habido un automóvil como Spectre antes. Como el primer Rolls-Royce totalmente eléctrico, Spectre representa no solo un nuevo paradigma en nuestra tecnología, sino toda la dirección futura de nuestra marca. Solo los ingenieros de Rolls-Royce podrían concebir este asombroso viaje, y solo los ingenieros de Rolls-Royce podrían emprenderlo: la tarea no es probar un automóvil, sino elevar el punto de referencia de la excelencia automotriz”, concluía la compañía. 

Etiquetas: Vídeo, Motor