1016 Industries crea un nuevo paquete aerodinámico para el McLaren 570S

McLaren 570S 1016 Industries
¡Y también estará disponible para el resto de la gama Sport Series!

Hay empresas que se lanzan a crear un nuevo kit aerodinámico a lo loco, en busca de la estética o de la espectaculares: un buen ejemplo es Liberty Walk o Prior Design. Hay otros preparadores que buscan mejorar el conjunto, especialmente en lo que a términos de prestaciones se refiere: un buen ejemplo podría ser G-Power. Ahora bien, no estamos tan acostumbrados a que una empresa pregunte a los dueños de un coche para intentar mejorarlo: 1016 Industries ha creado un kit aerodinámico para el McLaren 570S centrado en las opiniones de los clientes de la gama Sport Series: ¡así sí!

McLaren 570S 1016 Industries

Te interesa: TechArt GT Street R Cabriolet, ¡no apto para peluquines!

Y es que al parecer, este preparador del que no habíamos oído hablar hasta ahora, ha decidido mejorar el producto conociendo de cerca el coche, hablando con los dueños para ver en qué cosas puede optimizarlo. Parece claro que la potencia es más que suficiente para los usuarios de este coche, por lo que había que centrarse en otros elementos: muchos conductores de la gama Sport Series de McLaren afirmaron que el coche se mostraba algo inestable a alta velocidad, así que 1016 Industries se ha puesto manos a la obra para mejorar la aerodinámica del coche.

El resultado lo puedes ver en la galería: gracias a un nuevo labio frontal, nuevas aletas tanto en el frontal como en el lateral y, especialmente, gracias a un nuevo alerón fijo en la parte trasera inspirado en el utilizado en el McLaren 570S GT4 o en el McLaren P1 GTR, el McLaren 570S 1016 Industries optimiza el flujo aerodinámico para conseguir un mayor downforce y una mayor estabilidad a alta velocidad.

¡Y encima estéticamente luce sensacional! El preparador ha asegurado que una vez optimizado la estabilidad del coche a alta velocidad, 1016 Industries ya está trabajando en nuevos juguetes para el McLaren 570S, como por ejemplo una nueva centralita para conseguir rascar algún que otro CV extra.