Mejores accesorios para el Honda Civic Type R 2017: ¡tira de tarjeta!

Llantas 'Championship White' y un spoiler de carbono para abrir el apetito.

Su diseño tiene partidarios y detractores. Por eso, los mejores accesorios para el Honda Civic Type R podrán cubrir esa diferencia, sobre todo para los que desean que el tracción delantera más rápido de Nürburgring luzca un poco más “alucinante”.  ¿En serio te parece poco? 

Sin embargo, hay que decir que el catálogo de accesorios oficiales para el Honda Civic Type R 2017 presentado para Japón por Honda es interesante, pero te harás con él a golpe de talonario. Me explico… las llamativas llantas ‘Championship White’ cuestan cerca de 2.000 euros.

Toda la esencia del Honda Civic Type R

El alerón de carbono trasera ronda los 1.100 euros y las luces antinieblas amarillas de LED son un capricho de 266 euros. Puedes añadir también un salpicadero acabado en fibra de carbono, por ejemplo, para darle un toque más deportivo al interior. Como si no tuviera suficiente, pero para gustos...  

Lee la prueba del Honda Civic Type R 2017

En las imágenes del Honda Civic Type R 2017 con sus accesorios oficiales Honda puedes ver también algún toque de color rojo en la carrocería y en el interior, adornando el volante y los asientos, pero ni una palabra de si esto estará también disponible. ¿Crees que necesita el nuevo Type R esto o será excesivo? ¡Tu opinión cuenta! 

Etiquetas: Honda