Pasar al contenido principal

Ahora puedes tener un Koenigsegg CCXR Trevita por 20.000 euros al mes

Koenigsegg CCXR Krevita

Hay que estar muy decidido para pensar que además, después de todo, el coche no será tuyo...

¿Cuántas oportunidades tienes de tener un Koenigsegg CCXR Trevita? Exactamente, tres. Las tres unidades que hay en la tierra... y uno de ellos está a la venta en iLusso del sur de California. Pero lo más sorprendente es que, en lugar de comprarlo, te dan la posibilidad de arrendarlo.

No te pierdas: ¿Cómo será el Koenigsegg más barato a la venta?

En un intento por ayudar a vender el raro Koenigsegg, 'Luxury Lease Partners' ofrece el automóvil por  24.000 dólares (20.517 euros) al mes, con un pago inicial de 650.000 dólares (más impuestos) -es decir, aproximadamente medio millón de euros- por un período de 60 meses. Toma aire, sí. 

En otras palabras, esto quiere decir que durante un período de cinco años, quien se atreva pagará en torno a 1,44 millones de dólares (aproximadamente 1,23 millones de euros), más el pago inicial de medio millón de euros… y todos los impuestos mediante, claro.

 

Koenigsegg CXXR Trevita

 

Lo que no está claro es que Luxury Lease Partners permitirá, después de todo, comprar el superdeportivo. A pesar de todo, es mucho menos de lo que tendría que pagar por el Bugatti Chiron Sport de leasing, como te contamos aquí recientemente. 

Es cierto que el Chiron Sport es mucho más nuevo que el Koenigsegg y eso puede estar justificado, pero quizá -perdón por el atrevimiento, fans de Bugatti- el sueco es mucho más exclusivo y su rendimiento sigue siendo extraordinario. De hecho, con un motor V8 de 4.8 litros twin-turbo, capaz de ofrecer 1.018 CV, todavía es significativamente más rápido que la mayoría de los superdeportivos que actualmente a la venta.

Ahora bien, que aunque a nosotros nos parezca una auténtica locura, igual que con el Bugatti, seguro que su propietario será capaz de encontrar algún beneficio con este arrendamiento… 

Buscador de coches

Y además