El precio del leasing del Bugatti Chiron te dejará del revés

Leasing Bugatti Chiron

Seguro que no te sorprende que no sea especialmente barato...

El leasing del Bugatti Chiron también es posible. Esta forma de conducir un coche se está convirtiendo en una buena alternativa a la compra -aunque también hay quien lo ve como algo terrible- e incluso marcas como Bugatti se han atrevido a ello con el Bugatti Chiron.

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

Pero, ¿tiene sentido un leasing del Chiron? ¿A qué precio? El youtuber DragTimes ha publicado un vídeo de su experiencia al respecto en un concesionario Bugatti y lo que ha descubierto será capaz de dejarte con los ojos como platos. Aunque, ¿acaso alguien esperaba una ganga cuando hablamos de uno de los coches más exóticos del mundo?

El vídeo tiene una duración de 17 minutos y esta en inglés, pero aquí estamos nosotros para resumirte lo más importante. Partimos de la base de que el precio del Bugatti Chiron es de 2,4 millones de euros, que para el protagonista de nuestra historia fueron 3,3 millones de dólares (el precio original era 3,5 millones, pero consiguió un descuento gracias a que la unidad en cuestión llevaba ya un año en el concesionario). 

Para conducir con un Bugatti Chiron mediante leasing, tuvo que desembolsar 350.000 dólares iniciales (cerca de 300.000 euros) y después, se adhirió a un programa de 24 meses con una cuota mensual de 65.950 dólares (unos 56.000 euros al cambio actual). 

¿Esto que quiere decir? Que el arrendamiento total rondará los 2 millones de euros y con un límite de 4.000 km anuales. Y después de pagar todo eso, te darás cuenta de que el Bugatti Chiron no es tuyo. Pero parece que hay a quien le puede interesar… quizá sea porque todo el servicio de mantenimiento está incluido y si tenemos en cuenta lo que cuesta cambiar el aceite de esta criatura motorizada, puede ser una ventaja.

O, realmente, porque el hecho de hacer leasing con el Chiron le convertirá en una arrendamiento deducible si se declara que el vehículo se utiliza para fines comerciales. Y dado que el propietario de este canal de YouTube se dedica a esto profesionalmente, podría argumentar que su Chiron es un gasto más.