¿Así podría ser el superdeportivo eléctrico de Audi?

Un diseño futurista que nos permite imaginar un futuro deportivo eléctrico de Audi.

Antes de que te asustes, tranquilo, esto que estás apunto de ver no es más que un estudio de diseño realizado por un fan de la marca, concretamente por Konstantin Pankratov, pero resulta interesante ya que su diseño nos hace volar la imaginación pensando en un futuro superdeportivo eléctrico de Audi, un proyecto que muy probablemente llegará en un futuro a medio plazo, ya que Audi tiene experiencia en este tipo de deportivos eléctricos con el Audi R8 e-tron.

Se trata de una interpretación que combina varios elementos interesantes. El primero es un diseño moderno y futurista, con aristas muy rectas y un aspecto agresivo: una especie de evolución sobre el Audi R8 actual. Ahora bien, con particularidades: se ve algo más grande, más portentoso y podría ser la solución perfecta para crear un deportivo eléctrico enfocado más hacia un rollo Gran Turismo. Un deportivo con una imagen brutal, mucho estilo, tecnología pero también lujo.

Vídeo: así luce en movimiento el nuevo Audi A7 2018

VÍDEO: Audi A7 2018, todos los detalles en movimiento [TG]

Otros detalles que podrían ser clave en este futuro deportivo eléctrico de Audi debería ser un elevado equipamiento tecnológico, como por ejemplo los faros de láser, los retrovisores sustituidos por cámaras o los pilotos OLED en la parte trasera. Quizás lo más interesante sea su tamaño, algo más largo que un R8 y mucho más estilizado, más elegante, más gran turismo.

Este diseño de Konstantin Pankratov no es más que un estudio de futuro, pero sí que nos permite hacer volar nuestra imaginación sobre un futuro deportivo eléctrico de Audi, que podría convivir perfectamente con el Audi R8: uno más radical y el otro más enfocado al lujo y a la tecnología. ¡Audi, ya podéis id tomando ideas!

Fotos: Konstantin Pankratov