El Bugatti Concept quiere intimidar al Chiron

Un diseño de otro planeta... ¡Bugatti, di que sí!

Si creíamos que no se podía exprimir nada más de uno de los coches más rápidos del planeta, llega el Bugatti Concept para intimidar al Chiron. El diseñador Adrian Biggins ha presentado a través de Behance unos 'renders' que demuestran que se puede conseguir algo más estremecedor de lo que ya es excelente a la vista y sobre el asfalto.

El alucinante momento en el que tres Bugatti Chiron abandonan la fábrica

¿Cómo? Con el Bugatti Concept, que mantiene las líneas esenciales del Bugatti Chiron, como es el caso de la parrilla, pero añade un spoiler delantero de proporciones alucinantes que, siendo honestos, no pasaría las pruebas de seguridad frente a atropellos a pasajeros ni de lejos. Tampoco creemos que un coche así estaría homologado para nuestras carreteras, la verdad... 

Recuerda lo que le pasó al Bugatti Chiron en Estados Unidos

Porque sí, parece de otro planeta. El techo alargado, los faldones laterales -que meten miedo- y las ruedas han sido diseñados para mejorar la aerodinámica del Bugatti Concept que, por otro lado, sí conserva el diseño en C del Chiron.  En la trasera, encontramos una aleta de tiburón inspirada en los prototipos de Le Mans; este sí podría ser su hábitat natural.

Para rematar el conjunto, Biggins ha seguido dando rienda suelta a su imaginación añadiendo un enorme difusor y salidas de escape que salen del centro de las luces traseras para crear algo muy loco. Que el Bugatti Concept es improbable. Lo sabemos. Que no por eso deja de ser menos impresionante... Pues también. 

Fotos: Adrian Biggins (Behance)