Este podría ser el Bugatti de cuatro puertas. ¿Llega la berlina?

Bugatti berlina
El lujo se estira...

El Bugatti de cuatro puertas ha estado en el punto de mira desde hace ya algún tiempo; sin embargo, la berlina de Bugatti sigue siendo una gran incógnita para todos... aunque ahora un poco menos gracias a una imagen filtradas desde la sede de la compañía en Wolfsburg (Alemania).  

No te pierdas: ¿Sabes cuánto cuesta cambiar los neumáticos del Bugatti Veyron?

Informan nuestros compañeros de 'Soymotor' que la fotografía del que podría ser el Bugatti de cuatro puertas fue publicada en Twitter, sin ningún texto ni apunte, y borrada de la red social posteriormente. Y aunque a simple vista no es nada revelador, pues solo vemos un coche tapado con una lona, la silueta de este no se parece a nada que hayamos visto anteriormente por parte de Bugatti

Es cierto que bajo la tela sí que se intuyen algunos de sus rasgos más conocidos, sobre todo en el frontal, que se asemeja bastante al Bugatti Chiron (por cierto, ¿has oído hablar ya del Bugatti Chiron de LEGO que se conduce?). Sin embargo, si miramos como se extiende su figura hasta la zaga, observamos una composición bastante peculiar y en la que no nos cabe duda que podrían caber perfectamente cuatro pasajeros.

A esto hay que sumarle además el tamaño de las ventanas, mucho más grandes de las que estamos acostumbrados a ver en los deportivos de Bugatti. Por tanto, solo nos queda pensar qué estará tramando la compañía con este coche de cuatro puertas (en apariencia). 

Pensar en un Bugatti sedán no es ninguna idea disparatada. A fin de cuentas, ya se comentaba desde hace tiempo esta posibilidad e incluso dejaron la puerta abierta de manera oficial. Así que lo más probable es que solo tengamos que echarle un poco de paciencia al asunto antes de tener nuevas noticias sobre él. 

A fin de cuentas, con coches como el Porsche Panamera, tiene rivales suficientes a los que plantar cara y demostrar su superioridad. O no. Eso habrá que verlo... Mientras, podemos deleitarnos con otras de sus creaciones como el nuevo Bugatti Divo y su prohibitivo precio.

Todo lo que debes saber sobre el Bugatti Chiron está en nuestras fichas