Los 10 coches de Brabus más salvajes

Javier Leceta

El mejor homenaje a la reciente pérdida de su fundador.

La semana pasada perdimos a uno de los mejores preparadores del mundo, Bodo Buschmann. Como homenaje a él te presentamos algunos de los coches Brabus más salvajes de la historia, bestias creadas a los largo de las más de cuatro décadas en las que el fundador y CEO de Brabus dejó su impronta en el mundo del motor.

No te pierdas: Brabus Business Lounge. Una Clase V-oficina y a todo lujo

Y es que, a lo largo de todos estos años, los grandes éxitos de Buschmann han hecho que Brabus se haya convertido en un sinónimo de Mercedes tuneado por excelencia (en el buen sentido de la palabra, claro). Así pues, y para hacer justicia a su duro trabajo, hemos revisado sus creaciones y seleccionado las más espectaculares que han salido de la fábrica de Bottrop (Alemania).

Entre los Mercedes de Brabus más salvajes de nuestro ranking -que puedes ver intégramente en la galería superior- se encuentran criaturas como los Mercedes 500 SELMercedes 190E V8, Mercedes Clase E V12 Brabus, Mercedes Clase M V12 Brabus (1998), Smart BrabusBrabus Black BaronBrabus G63 6x6 y los espectaculares Mercedes Clásicos restaurados por Brabus (como estos que puedes ver abajo).

¡Gracias por habernos hecho felices tantas veces, Bodo!

Etiquetas: Brabus