Brabus Business Lounge: una Clase V-oficina y a todo lujo

Has visto casas más discretitas que esto...

Dentro del apartado más lujoso de las novedades del Salón de Ginebra 2017 vemos el Brabus Business Lounge del Mercedes Clase V, una preparación donde el lujo y la exclusividad se elevan a la máxima potencia. 

A simple vista, se aprecian cambios en la imagen de este Mercedes Clase V Brabus, pues su altura al suelo ha sido reducida e incorpora llantas de 19 pulgadas. Pero lo más importante está dentro del habitáculo… 

No te pierdas: Mercedes clásicos restaurados por Brabus que necesitas

Asientos de cuero de primera clase ajustables y climatizados y un sistema de infoentretenimiento que puede ser controlado desde varios dispositivos es lo más ‘light’ que vas a encontrarte en el Brabus Business Lounge. En la trasera incluye una pantalla de televisión Apple TV de 40 pulgadas e incluso una PlayStation 3 o una tablet para que te entretengas en el 'parón' del café dentro de esta oficina con ruedas. 

En el apartado mecánico, otro cambio que destacar, pues Brabus propone un incremento de potencia en el diésel de cuatro cilindros. Gracias a esto la potencia es de 235 CV, lo que le permite completar el 0 a 100 km/h en 8,8 segundos. Si a esto le sumas que puedes ir trabajando mientras llegas a tu reunión, tus negocios irán como una bala… (al menos en sentido figurado), pues su velocidad máxima es de 210 km/h. 

Además, han revisado también la suspensión y el chasis para que la comodidad no se resienta. Llega con garantía de 100.000 km o tres años y, ¡tachán!, ya hay precio:  el Brabus Business Lounge basado en la Clase V en la variante 250d con batalla larga parte de 298.000 euros como vehículo completo.

Eso sí, si ya eres propietario de un Clase V, podrás pasar por las manos de Brabus para que hagan magia con él. ¿Cuánto pagarías por tener tus botellas de champán fresquitas en tu coche o tomarte un apetecible café con tus compañeros de trabajo?

Etiquetas: Brabus