Los coches que mejor suenan de todos los tiempos

coches mejor suenan
A continuación encontrarás una interesante lista que incluye a los coches que mejor suenan de todos los tiempos y una pista de reproducción con el sonido.

A todos nos gustan los superdeportivos. Son impresionantes a nivel de diseño, rápidos y muy potentes. Pero una de las cosas que más nos suele gustar es el sonido que emana de sus sistemas de escape. En función de la configuración del motor y de su escape, un coche puede sonar de una forma u otra, lo que nos permite incluso llegar a reconocer a una marca tan solo por el sonido. Hoy te traigo una interesante lista que incluye a los coches que mejor suenan de todos los tiempos y una pista de reproducción con el sonido de cada uno de ellos.

Los coches deportivos que crearán tendencia en 2021

Puede que no lo sepas, pero hacer que un coche suene bien es más que simplemente ajustar el sistema de escape. Los fabricantes de primer nivel gastan innumerables recursos y emplean a un equipo dedicado de ingenieros de sonido tan solo para desarrollar y ajustar la melodía de un motor. Se necesitan meses o incluso años de pruebas exhaustivas para producir un motor característico y una nota de escape que lo identifique.

Los coches que mejor suenan de todos los tiempos

Como es de esperar, los motores V10 o V12 tienden a ser más ruidosos que un simple propulsor de cuatro cilindros debido a su tamaño y volumen. Cuantos más cilindros, mejor. Las vibraciones generadoras de sonido de cada ciclo de combustión dentro del cilindros generan ondas de presión en el sistema de admisión y escape. El trabajo de un ingeniero de sonido es domar o ajustar las ondas de presión cuando los gases de escape salen de los cilindros, produciendo ese sonido de escape característico que los entusiastas aman.

La lista que nos traen desde Budget Direct incluye un total de 40 vehículos de diferentes épocas, tipos y características, considerados como los coches que mejor suenan de todos los tiempos. Además, han incluido una pista de audio para que puedas disfrutar de la nota de escape de cada uno de estos modelos. Así que siéntate y disfruta de la música de los mejores motores del mundo.