Corvette Carbon 65 Edition: ¡un cumpleaños con mucha fibra de carbono!

El deportivo americano por excelencia cumple 65 años en plena forma.

¿Jubilación? ¡Ni de coña! El Corvette Carbon 65 Edition es la edición con la que Chevrolet celebra el 65 aniversario de su deportivo más especial. Sin duda, el Corvette representa lo mejor de EEUU, la deportividad más salvaje y brutal. Por eso, la imagen se ha cuidado mucho a la hora de desarrollar este Corvette Carbon 65 Edition: ¡extra de fibra de carbono y una combinación de colores exclusiva!

Te interesa: 7 razones por las que los coches americanos molan más

Solamente se van a fabricar 650 ejemplares para todo el mundo de esta edición conmemorativa. El Corvette Carbon 65 Edition estará disponible tanto con la versión Grand Sport como en la brutal Z06. Todos ellos estarán pintados en un nuevo color bautizado como Ceramic Matrix Gray, con un nuevo paquete exterior en fibra de carbono que incluye un nuevo labio frontal o un alerón trasero, ambos producidos en este exclusivo material.

También lucirá detalles muy chulos, como por ejemplo el eje de la llanta en fibra de carbono, tal como puedes ver en la galería del Corvette Carbon 65 Edition. En el interior, esta edición especial cuenta con las mejoras que incorporarán todos los Corvette MY 2018, como por ejemplo una radio HD de serie, un sistema para cronometrar tus vueltas rápidas en circuito o una cámara trasera con mayor resolución. Por supuesto, la fibra de carbono también estará presente, así como detalles en alcántara y costuras en color azul.

Y es que el color azul también estará presente en el exterior, en las pinzas de freno o en la decoración: “el Corvette es uno de los nombres con más historia en Chevrolet. El Carbon 65 Edition conmemora esta tradición, ofreciendo a nuestros clientes una edición especial y única para mejorar su experiencia.” Comentaba Paul Edwards, vicepresidente de marketing de Chevrolet.

El Corvette 65 Edition costará unos 15.000 dólares extra y empezará a estar disponible a partir de verano, en el mismo momento que llegará a el nuevo Corvette MY 2018. ¡Mola y lo sabes! Eso sí, si lo quieres, tendrás que cruzar el charco para hacerte con uno…