El regalo de navidad más especial: así se entrega un Lamborghini Sian

Lamborghini Sian entrega
Alguien se ha debido portar muy bien este año.

La entrega de un coche siempre es un momento especial, pero si se trata de uno de los coches deportivos más exclusivos, espectaculares y potente de todos los tiempos, la cosa mejora. Hoy hemos visto cómo se entrega un Lamborghini Sian en un concesionario de EEUU, con un ambiente plenamente navideño y que a buen seguro te hará pensar que este año tú también te merecías un regalo así.

Pero lamentablemente, el Lamborghini Sian está al alcance de muy pocos. Solo se van a fabricar 63 ejemplares, que coincide con la fecha de fundación de la empresa, 1963. Por ese motivo, su exclusividad está más que asegurada, aunque el precio aquí también hace un cribaje interesante: 3,3 millones de euros antes de impuestos, colocándose como uno de los coches más caros del mundo en 2021.

Entrega del Lamborghini Sian

Por supuesto, el proceso de transporte, 'un-boxing' y entrega de un Lamborghini de más de tres millones de euros es tremendamente especial. En el vídeo que tienes sobre estas líneas puedes conocer un poco mejor cómo se realiza. En este caso, tuvo lugar en el concesionario de Lamborghini Newport Beach, en California, EEUU.

Además, hay que reconocer que el color naranja brillante de este Lamborghini Sian es espectacular y la decoración navideña de estas fechas le sienta tremendamente bien. Con 819 CV y un avanzado sistema de hibridación basada en supercondensadores y que aportan 34 CV extra, el Sian es el Lamborghini más avanzado de todos los tiempos y también uno de los más veloces: acelera de cero a cien en menos de 2,8 segundos y supera los 350 km/h.

Pero no solo son prestaciones, en este tipo de producciones tan especiales, de hiperdeportivos super exclusivos, elementos como el diseño y la exclusividad se posicionan por delante de las prestaciones. El Sian es uno de los coches más espectaculares de 2021 y no tengo duda que su afortunado propietario empezará el año muy, pero que muy contento.

Foto y vídeo: Lamborghini Newport Beach

Etiquetas: Hiperdeportivos