¿Debería ser obligatorio equipar este escape Milltek en el Toyota Supra?

Escape Milltek Toyota Supra
Obligatorio por ley.

Este escape Milltek para el Toyota Supra va a provocar una sonrisa a todos los que pensamos que el sonido del nuevo Supra debería ser más contundente. Sí amigos, el seis cilindros de BMW parece una base inmejorable para conseguir una melodía arrebatadora, pero de serie, el escape del Toyota Supra es demasiado discreto, queriendo abarcar un público muy amplio. No nos gustan las medias tintas y a Milltek tampoco.

Te interesa: prueba del Toyota Supra 2019

Este especialista en crear sistemas de escape deportivos, donde se consigue un equilibrio sonoro perfecto, ha desarrollado un nuevo sistema de escape para el Toyota Supra, con el que conseguir un sonido espectacular de ese seis cilindros del Toyota Supra. El resultado, tal como puedes ver en este vídeo, no solo resulta convincente, resulta completamente arrebatador. ¡Qué pasada!

Ahora sí, estarás pensando por dentro. Tienes razón: ¡ahora sí! El escape Milltek Sport A90 para el Toyota Supra consigue obrar el milagro: contundente tanto al arrancar como al ralentí, espectacular al dar golpes de gas y con el toque justo de petardeamos. Un sonido más profundo y más contundente, más acorde con la clase de coche que es y con su espectacular aspecto.

¿Cómo ha obrado el milagro Milltek? Pues ha sustituido el silenciador y los filtros de partículas y ha añadido una salida de escape de titanio. Un sistema de escape que convence y que llega a pocas semanas de haber lanzado el Toyota Supra en el mercado europeo: al parecer, Toyota UK permitió a la marca estudiar el coche antes que nadie, por eso Milltek es la primera (seguro que de muchas) que consigue un sistema de escape deportivo para el Toyota Supra.

Si ya te has puesto nervioso, lamentablemente todavía no te puedo dar ni fecha exacta de comercialización en España ni el precio. Si los planes de Milltek se cumplen, debería llegar a los comercios especializados a finales de este mismo año. Si tienes un Supra, ya sabes lo que toca, ¿verdad?