Una filtración de Mercedes augura una futura gama muy interesante

Varias buenas noticias en una sola diapositiva. Y conseguida de aquella manera...

Imagen de perfil de Alex Aguilar
Diapositiva filtrada de una presentación interna de Mercedes

Prueba: Mercedes GLE 63 AMG, la envidia de todos los padres

Una diapositiva despistada de una presentación interna de la marca parece indicar que algo bueno está pasando en la firma de la estrella. La filtración de Mercedes augura una futura gama muy interesante, como puedes ver en la imagen. 

Las presentaciones que suelen realizar los directivos de las empresas más grandes sobre sus cuentas de resultados suelen ser bastante aburridas: datos, datos y más datos. Alguna que otra palmadita en la espalda, y latigazos para aquellos que no han conseguido alcanzar sus objetivos, por irrealizables que sean. Pero de vez en cuanto se cuela alguna cosa interesante y, también de vez en cuando, esa cosa interesante escapa de las manos de la empresa y termina en Internet. 

¡Exclusiva! Ya nos hemos paseado en el AMG GT-R de Mercedes

Hoy te traigo una diapositiva que podría adelantar el futuro más inmediato de la gama de la estrella, que parece prometedor de acuerdo a la filtración de Mercedes. En ella pueden verse algunos modelos de lo más interesantes que están por venir -aunque al tratarse de información no confirmada no podemos afirmar que vayan a aterrizar definitivamente en el mercado- como una nueva pickup -que entendemos tendrá mucho que ver con la nueva Nissan Navara-, un AMG GT Roadster -el R ya está confirmado- o la versión descapotable del Clase E -a la que también podría unirse una versión todo camino-. 

A falta de algún tipo de comunicado por parte del fabricante esta filtración de Mercedes sobre su gama de vehículos más inmediata tan solo sirve para alimentar nuestra imaginación. Pero desde luego, parece que 2017 será un gran año para la marca alemana. Y por supuesto para nosotros. ¡Queremos confirmación ya!

Lecturas recomendadas