El Ford GT se enfrenta al Ferrari 488 Spider, ¿gana la partida?

ferrari-488-spider ford-gt
¿Será capaz de ganar el Ford GT contra este Ferrari 488 Spider?

El Ford GT ha protagonizado una de las novedades más importantes de Ford en la década que vivimos. El resurgir del mito ha cautivado a todos, un deportivo de raza que cuenta con potencia suficiente para hacer temblar a cualquiera. Sus capacidades son sobresalientes, un poderío que también vemos en el Ferrari 488 Spider, su enemigo en esta Drag Race. ¿Será capaz de ganar el Ford GT contra este Ferrari 488 Spider?

No te pierdas todas las novedades de 2019

Para ponernos en antecedentes debemos de recordar los números de cada uno. El americano esconde bajo el capó un motor V6 de 3.5 litros doblemente sobrealimentado con el que declara una potencia de 650 CV y un par de 745 Nm. Un deportivo que se pasea por la línea que separa un coche de competición de un coche de calle.

En cuanto a su enemigo en esta Drag Race, nos encontramos con todo el poderío de un pura sangre italiano. El Ferrari 488 Spider cuenta con un motor V8 de 3.9 litros también sobrealimentado que eroga la nada despreciable suma de 670 caballos de potencia y 760 Nm de par. Un deportivo que, al igual que el Ford GT, utiliza una caja de cambios automática de doble embrague.

En el vídeo que tienes a continuación saldrás de dudas, no vamos a desvelarte el final. Se trata de una Drag Race que puedes ver en el canal DragTimes y en la que te recomendamos que subes el volumen de tus altavoces. ¿Eres capaz de apostar?

Fuente - DragTimes