El ganador de MotoGP recibe su BMW M4 2020 camuflado

El BMW M4 de Oliveira por ganar el GP de Estiria de MotoGP 2020
Doble premio.

El ganador de MotoGP, Miguel Oliveira, se ha llevado un BMW M4 2020 camuflado. El piloto portugués ha sido el ganador del Gran Premio de este fin de semana, celebrado en Austria, una carrera en la que no solo ha conseguido un buen número de punto para la clasificación general, sino también se ha llevado un BMW M4 2020. El regalo más exclusivo que BMW haya otorgado a la competición después de 20 años de colaboración.

BMW colabora con la competición desde hace dos décadas. Todo este tiempo lleva siendo socio de Dorna Sports, organizador de MotoGP, y con ello ha sido “Coche oficial de MotoGP” durante estos 20 años. De la misma manera, y desde antes de que acabara el pasado siglo, ha sido Safety Car del Campeonato del Mundo de Motociclismo, viendo en pista los mejores modelos de la marca.

Desde entonces ha prestado servicio a los pilotos y les ha asegurado el camino en cada carrera. Actualmente podemos ver un poderoso BMW M8 Competition de 625 caballos de potencia haciendo las labores de Safety Car. En la carrera de GP de Stiria no solo vimos ese espectacular modelo, también pudimos encontrarnos con el BMW M4 2020 que aún recibe un camuflaje intenso al no haber sido presentado.

La gran sorpresa ha sido que la marca haya regalado al piloto ganador de la categoría reina el espectacular BMW M4 2020 camuflado del que hablamos. "¡Guau! ¡Es fantástico! Estoy en la luna por ser el primero en tener este este BMW M4 aquí en el Red Bull Ring, y estoy deseando tenerlo para mí. Querría dar las gracias a BMW M por este premio tan especial", declaraba el piloto Miguel Oliveira.

"Felicitamos a Miguel Oliveira por la carrera que ha hecho hoy en MotoGP, en el BMW M Gran Premio de Estiria. Como 'partners' de Dorna y de este evento desde hace ya tiempo, es un honor este coche, como premio doble por su victoria", decía Markus Flasch, CEO de BMW M GmbH. "Aunque aún no esté en el mercado, él no tendrá que esperar para disfrutar del él", destacaba.

Etiquetas: Motos