El Hyundai Veloster N podría ser así...

Hyundai Veloster
¿Segundas partes nunca fueron buenas?

Después de probar el Hyundai i30 N, nos alegra saber que el Hyundai Veloster N podría ser el siguiente candidato en recibir el tratamiento N en la familia; sin embargo, todavía no hay ninguna imagen oficial al respecto…

No te pierdas: El Hyundai i30 N se pone en forma en Nürburgring

Por suerte, los chicos de KKS Studio nos muestran un render en el que imaginan cómo podría ser el Hyundai Veloster N, del que se espera que conserve alguno de los elementos más excitantes del Hyundai i30 N. ¿Mejor o peor? Aquí lo tienes.

Hyundai Veloster N render

A simple vista, podemos ver que han incorporado una parrilla delantera mucho más grande y agresiva… y según las últimas fotos espía, también han revisado las entradas de aire, que también puedes ver en el ‘render’. 

En cuanto al exterior del posible Hyundai Veloster N, lo que más llama la atención son los frenos de alto rendimiento, las llantas N, faldones laterales y un alerón montado sobre el techo, así como las dos salidas de escape. 

¿Será también capaz de ser más prestacional que el Hyundai i30 N? Puede ser, aunque la marca todavía no ha tomado una decisión. Sin embargo, es probable que los 246 CV (271 en el caso del paquete Performance) encuentren su lugar en el Veloster N.