Vídeo: un Jaguar F-Type SVR tira abajo un túnel en NY

Jaguar ha cerrado el túnel de Park Avenue en Nueva York para desatar a su mayor bestia: el Jaguar F-Type SVR. ¡sube los altavoces!

Este vídeo del nuevo Jaguar F-Type SVR en el túnel de Park Avenue en Nueva York te obliga, de primeras, a hacer una cosa: subir a tope el volumen de tu ordenador. El más potente y salvaje de los felinos de la marca inglesa, nos deja una melodía absolutamente atronadora, proveniente de su motor V8 de 575 CV y su nuevo sistema de escape de titanio, que además de permitir esta sobrecogedora melodía, también consigue rebajar el peso en 16 kg.

Vuelve la leyenda: Jaguar volverá a fabricar el mítico Jaguar XKSS

Pero aquí lo interesante es el vídeo, ¡vaya pasada! Jaguar no dudó en cerrar al tráfico uno de los puentes más míticos de Manhattan para que el conductor del F-Type, a buen seguro, haya logrado sacar una sonrisa casi perpetua. Con las válvulas de escape abiertas, el sonido es sencillamente atronador, un sonido que se incrementa todavía más al estar dentro del túnel.

Tendré que esperar a ponerme a sus mandos si el rugido del Jaguar F-Type SVR es todavía más bestia que el del ya su hermano pequeño, el F-Type R. En cualquier caso, Jaguar ha conseguido que sus deportivos, además de diseño y prestaciones, consigan un sonido que ya es la seña de identidad. ¡Y nos quedan muchos más proyectos 'sonoros' por delante!

Presentado en el pasado Salón de Nueva York, el F-Type SVR llegará muy pronto a los concesionarios españoles, eso sí, por un precio solamente al alcance de muy pocos: desde 158.600 euros.

No te lo pierdas:

Aquí tienes todos los Rolls-Royce Phantom de la historia

Prueba salvaje: Aston Martin Vulcan

Aston Martin y Red Bull Racing fabricarán un superdeportivo

Vuelve la leyenda: Jaguar volverá a fabricar el XKSS