Los ocho casos en los que el Lamborghini Aventador enloqueció

Más bestias, más exclusivos y más caros, mucho más caros.

El Lamborghini Aventador S es la última versión del buque insignia de Lamborghini, el Aventador. En estos últimos años hemos visto ya muchas versiones salvajes del Lamborghini Aventador, aunque muchos de ellos no lucen ese nombre para intentar llevarlos a un nuevo nivel de exclusividad. Hoy vamos a repasar todas las locuras que se han hecho sobre la base de este espectacular superdeportivo, los ocho casos en los que el Lamborghini Aventador, sencilla y llanamente, enloqueció.

En la galería de los Lamborghini Aventador más locos podrás conocerlos todos en detalle, pero deja que te comente algunos de los elementos más interesantes de esta evolución tan curiosa que, dicho sea de paso, solamente ocurre en Lamborghini. ¡Hasta ocho distintas versiones de un mismo coche! Y hasta cuatro nombres distintos para un mismo concepto, aunque con matices.

Te interesa: los 10 coches más caros que hemos probado en Top Gear

Y es que en Lamborghini saben trabajar muy bien las versiones ultraexclusivas y ultrarrentables. Me explico: toma un Lamborghini Aventador de 400.000 euros, ponle diez caballos extra y hazle una nueva carrocería. Lo limitas a no más de un puñado de ejemplares ‘et voilá’, ya lo puedes vender por más de dos millones. ¡Y encima la gente se pega bofetadas! Es normal: tener un Lamborghini único y tan exclusivo mola. La marca contenta, el cliente contento y todos contentos.

El Lamborghini Aventador nació en 2011 y muy pronto, en apenas un año, ya habíamos visto el lanzamiento del primer modelo absolutamente salvaje y radical, probablemente el más especial que verás en esta lista: el Lamborghini Aventador J. Otros muchos le han seguido, algunos más logrados, otros menos, pero todos son absolutamente espectaculares.