Lamborghini Huracán by 1016 Industries: para inconformistas (con pasta)

Lamborghini Huracán by 1016 Industries
Un poquito de fibra de carbono por aquí, nuevas llantas por allá...

En los últimos cuatro años se han fabricado cerca de 10.000 Lamborghini Huracán… y aunque te parezca extraño, es muy difícil encontrar dos iguales, gracias a ejemplos como el Lamborghini Huracán by 1016 Industries que puedes ver en las imágenes, que llega directo de Estados Unidos.

Es cierto que hay decenas de kit de carrocería disponibles para el Huracán y esta última es, sin duda, una de las más apetecibles gracias al uso extensivo de la fibra de carbono: labio delantero, faldones laterales, alerón trasero… todo ello diseñado y aplicado por la compañía en Miami. 

No te pierdas: Seguimos flipándolo con el récord del Lamborghini Huracán Performante en Nürburgring

Además, la compañía de 'tuning' 1016 Industries ha metido mano también al motor del Lamborghini Huracán… y su motor V10 de 5.2 litros ofrece ahora 631 CV frente a los 601 CV de serie y 607 Nm frente a 560 Nm que ofrecía al salir de fábrica. 

Por si esto fuera poco, la ECU modificada del Lamborghini Huracán by 1016 Industries también promete potenciar la respuesta del acelerador, la velocidad de los cambios y la gestión de la tracción. ¡Combinación ganadora! O eso creemos, lo cierto es que nos encantaría poder echarle el guante para comprobarlo.

Por último, y como seguro que ya has observado en las imágenes de la galería, debes saber que las llantas del Lamborghini también han tenido su papel protagonista. Ahora, encontramos un par de ADV.1 de 9x20 y 12,5x20 pulgadas en el eje delantero y trasero, respectivamente. 

Estas forman parte de su serie especial 'ADV10 Track Spec CS Series' y pueden elegirse en otros tonos diferentes al que aquí ves e incluso elegir la opción 50/50 de hardware expuesto… ¿Qué serie de la vida sin coches como estos que nos hacen soñar?

¿Quieres saber más del Lamborghini Huracán? Tienes toda la información aquí