El Lamborghini Huracán 580-2, el más barato, puede ser también el más divertido

Lo que nos gusta ir de lado…

El Lamborghini Huracán 580-2, con propulsión trasera, es el escalón de entrada al fabricante de Sant’Agata Bolognese, cierto. Pero, como aseguran desde carscoops.com, no creas ni por un momento que estarías mejor en uno de sus hermanos más caros.

El movimiento que llevó a cabo la marca cuando decidió prescindir del diferencial delantero del modelo hizo un favor enorme al comportamiento y a la personalidad de este superdeportivo. Ahora, recuerda a su conductor que el eje trasero es el único responsable a la hora de transferir la potencia del motor V10 de carburación.

Éste es el primer Lamborghini Huracán sin problemas de maletero.

Efectivamente, los italianos han rebajado un poco la mecánica, que pasa de 610 a 580 CV, pero eso apenas modifica el carácter salvaje y crudo del propulsor: destaca incluso más en un segmento lleno de rivales dotados de turbo.

En el vídeo que tienes sobre estas líneas, la propia compañía te presenta toda la gama del Lamborghini Huracán, para que elijas con cuál te gustaría ser señalado por la calle. Un superdeportivo envuelto en este diseño es digno de una pasarela… y no tienes por qué arruinarte. Tampoco es barato, vale: 203.625 euros representan una cantidad considerable. Pero piensa en las alternativas y vuelve a mirarlo. ¿De verdad no quieres uno?