El Lamborghini Huracán Safari 'off-road' y 6 versiones más del Huracán, en camino

Lamborghini Huracán LP580-2
¡Habrá hasta siete nuevas versiones del Huracán! Incluidos los Barchetta y Speedster.

Sin duda, de todas las variantes que se esperan, el Lamborghini Huracán Safari será el más salvaje y tendrá ciertas aptitudes 'off-road'... o eso es lo que la marca nos insinúa tras las informaciones reveladas a 'Automobile Magazine'. Este modelo "montará paneles de protección 'all terrain' en la carrocería", tendrá pasos de rueda más grandes y una suspensión regulable en altura. ¿Cómo te quedas?

¿Se les ha ido de las manos esta modificación del Lambo Aventador?

Pues el Lamborghini Huracán Safari no será el único Lamborghini salvaje que veremos en los próximos años, porque los de Sant'Ágata planean hasta siete nuevas versiones del Huracán entre las que también veremos los Barchetta, Speedster, Superleggera y SV, entre otros. Se habla también del Lamborghini Huracán Targa y del GT3 Stradale

Parece que el Lamborghini Urus, el primer SUV de Lamborghini, tendrá que compartir protagonismo aunque se espera que se convierta en el modelo mejor vendido de la compañía. Para 2020, tendrá que dejar un poco de hueco al sucesor del Lamborghini Aventador, que podría llegar con casi 1.000 CV de potencia según los últimos rumores.

No te pierdas: Donuts con un Lamborghini Aventador. ¡Locura!

El Aventador estaría propulsado por un motor V12 de 7.0 litros atmosférico que desarrolla 800 CV, pero aquellos que quisieran un plus de potencia podrían optar por el tope de gama. Este incorporaría dos motores eléctricos en el eje delantero que le darían 1.000 CV de potencia y 1.198 Nm de par. 

Si te parece demasiado, es probable que veamos también un híbrido enchufable con un V8 y 700 CV y unos años más tarde, Lamborghini podría sustituir su propulsor por el V8 de 4.0 litros de origen Porsche, capaz de ofrecer 650 CV, aunque llegarían también versiones más extremas con hasta 900 CV de potencia.

Si el Lamborghini Huracán Safari te parece una locura, sueñas con el nuevo Superleggera y no puedes esperar a la llegada del sucesor del Lamborghini Aventador, permanece atento porque el futuro pinta interesante...