Llegan a España los nuevos Audi S4 2016 y Audi S4 Avant 2016. ¡Corre!

Por fin llegan las versiones más interesantes del A4...

Si necesitas un vehículo elegante, discreto y con la suficiente deportividad como para no llegar tarde jamás a ninguna cita, te presento dos soluciones de lo más interesantes: el nuevo Audi S4 2016 y el Audi S4 Avant 2016. No me des las gracias: cómprame uno. 

¿Prefieres un coupé? Audi S5 Sportback 2017: lo quieres

Movidos por un corazón V6 TFSI de tres litros con 354 CV y 500 Nm de par -transmitido a las cuatro ruedas a través de un efectivo cambio Tiptronic de 8 relaciones-, las nuevas variantes más deportivas de la berlina alemana de referencia llegan por fin al mercado español. ¿Necesitas más cifras? Ambas carrocerías -sedán y familiar- alcanzan una velocidad punta limitada electrónicamente de 250 km/h, mientras que para cubrir el 0 a 100 precisan menos de cinco segundos -4,7 para el nuevo Audi S4 y 4,9 para el nuevo Audi S4 Avant-. Y sin gastar demasiado: 7,3 y 7,5 litros a los 100 km, respectivamente. 

Pero no creas que para poder lucir el emblema S en su carrocería en Audi se han limitado a colocarle al A4 un motor potente. También se ha realizado un afinado trabajo sobre el tren de rodaje para rebajar la altura total del vehículo en 23 milímetros y que puede equipar un diferencial deportivo para complementar la acción de la eficaz tracción quattro que montan de serie ambos coches.

Para los más egoístas: Audi TTRS, grandes sensaciones en un frasco pequeño

Tanto el Audi S4 2016 como el Audi S4 Avant 2016 equiparán en España unas generosas llantas de aleación de 19 pulgadas que calzarán neumáticos en medida 245/35 para garantizar una imagen espectacular y un agarre a la altura de las prestaciones del vehículo, que se suman al ya de por sí extenso equipamiento disponible que incluye elementos como los faros LED, el Audi Virtual Cockpit, el climatizador trizona, tapicería en piel y alcántara, y un largo etcétera... 

¿Quieres saber su precio? El modelo base del nuevo Audi S4 partirá de los 72.790 euros, mientras que para llevarte a casa al Audi S4 Avant tendrás que dejarte en el concesionario un poco más: 74.880 euros. ¿Te parecen caros? Nunca has montado en un S4, ¿verdad?

Audi A4

Audi A4 Berlina

Marca:

Audi