Este McLaren Speedtail necesitó 12 semanas para terminar la pintura

mclaren speedtail mso
No sabemos su precio, pero...

Sin temor a equivocarnos podríamos afirmar que el McLaren Speedtail es uno de los coches más exclusivos del planeta. Con una carta de presentación así poco más podría aumentar la exclusividad o el interés. Aunque claro, si te decimos que ha sido personalizado por MSO, McLaren Special Operations, el departamento de personalización de la marca de Woking, podríamos conseguir llamar nuevamente la atención. Y es que este McLaren Speedtail necesitó 12 semanas para terminar la pintura. Te podrás imaginar…

Este Speedtail de McLaren que tenéis en imagen tiene incluso nombre específico. Y es que han decidido bautizarlo como Albert, un nombre que hace referencia a los primeros prototipos previos a la producción del McLaren Speedtail. La unidad ha sido encargada por el concesionario de McLaren Beverly Hills, un pedido que toma como inspiración el prototipo Speedtail MVY02 2018.

La pintura especial que luce combina el Magnesium Silver y el Ueno Grey. Con estos tonos se forma un patrón que imita el camuflaje del prototipo. Gracias a un degradado encontramos tono oscuro en el morro para pasar a claridad en la zaga. Un trabajo que, viendo el resultado, no nos extraña que se llevara 12 semanas de trabajo. Además, monta algunos detalles exclusivos que lo hacen único.

Bajo la piel sigue contando con el motor V8 biturbo de 4.0 litros que ofrece, gracias a un sistema híbrido, un total de 1.050 CV de potencia. Esta unidad es una de las 106 unidades que tienen como precio de partida 1,9 millones de euros. Si en este caso hablamos de un coche todavía más exclusivo, el precio habrá aumentado considerablemente.

Etiquetas: Motor