Los mejores sonidos de Porsche de la Historia: placer asegurado...

Sentirás cosquilleos en partes de tu cuerpo que te avergonzaría mostrar en público...

¿Has visto la aplicación de Nanas Mini? Consiste en reproducir sonidos de bloques de la marca del Grupo BMW con el objetivo de tranquilizar a los más pequeños para que puedan conciliar el sueño. Ahora te traigo una solución para los papás y mamás: los mejores sonidos de Porsche de la Historia. Aunque no sé si te tranquilizarán o te producirán una reacción contraria... y difícil de describir. 

Los cinco Porsche más raros que han salido de fábrica

Seguro que si leíste nuestra prueba del Porsche 918 Spyder, te quedaste con las ganas de tener el tuyo. Y lo mismo te sucedería con el espectacular 911 GT3 RS... o al ver a este Carrera GT haciendo donuts y quemando rueda. No sufras más: ahora los tienes a todos juntitos -añadiendo a la mezcla un 550 Spyder y un 911 Carrera RS 2.7- en este vídeo rugiendo para ti. Suena genial, ¿eh? Reproduce el clip que tienes a continuación y comprueba que es completamente cierto. 

¿Qué te ha parecido? Yo ya lo he dejado en mi lista de reproducción para dejarme caer en los brazos de Morfeo cada noche. Y soñar con cosas bonitas. Como los Porsche que puedes comprar por menos de 20.000 euros, por ejemplo. Y eso que ya tengo uno... que no está incluido entre los mejores sonidos de Porsche de la Historia. Pero algo es algo, ¿no? 

Los mejores sonidos de Porsche de la Historia. ¡Disfrútalos!