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Nismo Heritage ofrece un motor nuevo y original para el Skyline

Nismo Heritage enseña las armas con las que competirá en abril: un motor de fábrica para un clasicazo.

Imagen de perfil de Redacción Top Gear
Nissan Skyline GT-R

Nismo Heritage ha hecho algo muy honorable en abril: ahora tienes la oportunidad de comprar un motor nuevo para el Nissan Skyline GT-R original. Se trata de la mecánica que llevan los Skyline GT-R R32, R33 y R34, la biturbo RB26DETT. Un propulsor muy bueno, vaya.

A precio local de Japón, el bloque se queda en 170.000 yenes (1.360 euros), mientras que la culata es un poco más cara: 187.000 yenes (unos 1.500 euros). Si tienes un R33 o un R34, puedes comprar un motor distinto que se las apañará con más potencia. El precio subirá de forma significativa: rondará los 425.000 yenes (3.400 euros).

Otras piezas con las que puedes hacerte incluyen la bomba de gasolina, los ensamblajes del escape, el cableado del propulsor y cualquier otro repuesto que Nismo Heritage lleva ofreciendo desde finales de 2017.

¿Quieres estrenar bloque y culata de fábrica en tu Skyline GT-R? Pues ya sabes qué hacer. Antes de lanzarte a ello (y antes de que caigamos en la tentación de meter con calzador todas las referencias que aparecen en Fast and Furious), te dejamos algunas fotos de los Nissan Skyline GT-R clásicos... porque son fantásticos.

Un paso al frente, R32.

Nissan Skyline GT-R R32

He aquí el R33.

Nissan Skyline GT-R R33

Y el R34 está en la galería. Corre.

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