Pasar al contenido principal

Un Nissan 300ZX capaz de adelantar al Bugatti Chiron, tuyo si lo quieres

Nissan 300ZX a subasta
Queridos Reyes Magos: he sido realmente bueno...

Bueno no, 'ultrabueno' habrás tenido que ser si quieres hacerte con este Nissan 300ZX capaz de adelantar a un Bugatti Chiron. Sí, en enero saldrá a subasta y seguramente le salgan muchas 'novias', pues se trata de un modelo muy especial: se le ha denominado Bonneville 300ZX ‘Z32’ y es por algo...

Este Nissan 300ZX modificado fue capaz de alcanzar los 421,536 km/h en la 'Semana de la Velocidad de Bonneville' de 1991. Sí, eso te permitiría adelantar al todopoderoso Bugatti Chiron. Tentador, ¿verdad? Echemos un vistazo a las modificaciones que se lo permiten, empezando por el motor, que ha sido revisado.

 

 

Cuenta ahora con un gran turbocompresor y es capaz de ofrecer 985 CV de potencia. Hay también un gran tanque de compensación y el frontal de este Nissan 300ZX a subasta ha sido también modificado para permitirle cortar el aire a altas velocidades... ¡Un guiño a la aerodinámica! Además, los cambios continúan en la cabina.

No te pierdas: 9 coches japoneses de los que nunca habías oído hablar

Lo cierto es que dentro, en el habitáculo, se mantiene más o menos estándar, pero cuenta con una jaula antivuelco, volante de competición, numerosos indicadores y media docena de interruptores y botones personalizados en el tablero. ¡Para que juegues a las carreras! Quizá estés un poco mayor ya para pedirles a los 'Reyes Majos' un Hot Wheels... ¡pero no para esto!

Así que bueno, reza porque alguien sea tan generoso de pedírtelo (también puedes hacerte un regalo a ti mismo), porque la casa de subastas 'BH Auctions' espera que se ofrezca por él entre 8 y 11 millones de yenes... que vendrían a ser entre 59.140 y 81.317 euros al cambio actual. Nos encantan los 'viejos hierros', así que ríete tú de los 2,4 millones de euros del Bugatti Chiron.  

Todo sobre Nissan

Modelos de Nissan más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Y además