Pasar al contenido principal

Nuevo Aston Martin DBS GT Zagato: ¡viene en pack de dos!

Porque todos necesitamos una 'media naranja'. También los coches

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Aston Martin DBS GT Zagato

¡Sorpresa! Este es el nuevo Aston Martin DBS GT Zagato, el segundo integrante de la 'DBZ Centenary Collection' que Aston Martin ha puesto a la venta. Sí, por segundo integrante queremos decir que se venderá junto a otro modelo, el Aston Martin DB4 GT Zagato Continuation, y que no podrás comprarlos por separado. Como un paquete de yogures, vaya...

No te pierdas: ¡Aston Martin convertirá sus clásicos en eléctricos reversibles!

Por el 'módico' precio de 6 millones de libras (aproximadamente 7 millones de euros al cambio actual), podrás llevarte esta versión del Aston Martin DB4, una recreación de uno de los coches más bellos de la compañía británica que contará con carrocería de paneles de aluminio y un motor de seis cilindros en línea que envía 385 CV a las ruedas traseras a través de una transmisión de cuatro velocidades.

 

DBZ Centenary Collection

 

Se fabricará en la misma factoría que el original, la de Newport Pagnell, en Milton Keynes (Reino Unido), pero la lástima es que no estará homologado para circular por carretera, principalmente por motivos de seguridad. Para eso está el otro integrante de la 'DBZ Centenary Collection', el Aston Martin DBS GT Zagato; y aunque de momento Aston Martin solo ha desvelado unos dibujos de cómo lucirá, lo cierto es que nos parece muy acertado...

 

Aston Martin DBS Zagato

 

El techo de doble burbuja es protagonista en su diseño, que se extiende a lo largo de toda la carrocería creando fluidez y una línea muy limpia, potenciada a su vez por la disposición del capó -también de doble burbuja- y del parabrisas, que "elimina cualquier rasgo de dureza sobre la línea del hombro del coche". Los faros delanteros, la parrilla y las ruedas tendrán también un diseño exclusivo.

 

Aston Martin DBS Zagato

 

Sabemos que estás deseando hacerte con el tuyo (para juntarlo en tu garaje con el nuevo Aston Martin Valkyrie), así que tendrás que ser raudo y veloz porque solo se pondrán a la venta 19 paquetes; lo peor es que no se entregarán los dos coches a la vez: el DB4 llegará a finales de 2019 y el DBS, un año después. ¡Menudo ejercicio de paciencia! 

Encuentra más información sobre Aston Martin en nuestras fichas

Lecturas recomendadas