El nuevo McLaren Ultimate Series será un roadster salvaje

McLaren roadster
Entre el Senna y el Speedtail.

La nueva edición del Pebble Beach Concours d'Elegance ha dejado interesantes presentaciones. De entre todas, una de las más importantes ha llegado de la mano de McLaren, fabricante que ha presentado su último “Ultimate Series”. Se trata de un roadster, con dos asientos que se une al selecto club en el que encontramos al McLaren Senna y al McLaren Speedtail. Todo un lujo.

No te pierdas: 'McLaren 600LT Spider Pikes Peak Collection. 6 deportivos a cual más brutal'

La edición 2019 de este evento, uno de los más exclusivos del planeta en lo que a coches se refiere, nos deja la última sorpresa de McLaren. El nuevo modelo de la compañía combina elementos de los “Speedster” tradicionales con una carrocería que prescinde del techo y que nos deja dos asientos para ocupar. Su línea es profundamente deportiva y cuenta con una esbelta figura que a buen seguro a tenido horas y horas de trabajo de laboratorio.

Aún no tenemos el nombre oficial de este nuevo modelo, tampoco sabemos exactamente la potencia, aunque parece probable que monte el V8 biturbo que encontramos en el McLaren Senna. En este último desarrolla 800 CV, en el nuevo McLaren puede incluso sobrepasar esa cifra. En cuanto al precio, la cantidad que pedirá la marca por él lo ubicará entre el Senna de unos 820.000 euros y el Speedtail de más de dos millones de euros.

"En McLaren Automotive superamos constantemente los límites para ofrecer la experiencia de conducción más pura y maravillosa, bien sea en carretera o en circuito. Nuestros dos modelos actuales de la familia Ultimate Series, el Senna y el Speedtail, ofrecen experiencias de conducción únicas y distintas. Ahora, esta nueva incorporación a la serie, un roadster sin techo, llevará el placer de conducir en la carretera a nuevos niveles", decía Mike Flewitt, CEO de la compañía.

Etiquetas: McLaren