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Nuevo Mercedes-AMG GT Roadster: ¡ahora con la versión más equilibrada!

¡522 CV y más de 300 km/h para volar sin techo!

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El nuevo Mercedes-AMG GT S Roadster será, probablemente, el Mercedes-AMG GT Roadster más interesante y equilibrado de la gama, la versión intermedia que llegará a los concesionarios a lo largo del año 2018 y que cerrará la gama del nuevo Mercedes-AMG GT Roadster: no es de esperar que veamos un Mercedes-AMG GT descapotable más prestacional o más radical que el Mercedes-AMG GT C de 557 CV: ¿te gustaría ver un Mercedes-AMG GT R con versión descapotable?

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No es descartable, pero históricamente, Mercedes ha reservado sus versiones más radicales a modelos cerrados, coupé. Si esto sigue siendo así, la gama del Mercedes-AMG GT Roadster quedará completada con la llegada del nuevo Mercedes-AMG GT S Roadster que acaba de presentar la marca alemana: contará con las mismas especificaciones del Mercedes-AMG GT S coupé, es decir, con el motor V8 de cuatro litros con 522 CV y 670 Nm de par.

 

 

Este motor está asociado a una caja automática de doble embrague y siete velocidades que envía todo ese torrente de par únicamente al eje trasero: sin duda, uno de los descapotables más divertidos del mercado. pese a la ausencia del techo, las prestaciones cambian poco respecto a la versión cerrada: acelera de cero a cien en 3,7 segundos, mientras que la velocidad máxima apenas retrocede en un par de kilómetros por hora: ¡308 km/h parecen  más que suficientes!

 

Gama del Mercedes-AMG GT Roadster

  Mercedes-AMG GT Roadster Mercedes-AMG GT S Roadster Mercedes-AMG GT C Roadster
Motor V8 Bi-turbo 4.0 V8 Bi-turbo 4.0 V8 Bi-turbo 4.0
Potencia 476 CV a 6.000 rpm 522 CV a 5.750 rpm 557 CV a 5.750 rpm
Par 630 Nm a 1.700-5.000 rpm 670 Nm a 1.800-5.000 rpm 680 Nm a 1.900-5.500 rpm
Aceleración 4 segundos 3,8 segundos 3,7 segundos
Vel. Máxima 302 km/h 308 km/h 316 km/h
Precio 160.800 euros No disponible 192.600 euros

 

Así pues, la gama del Mercedes-AMG GT Roadster se completa con la versión S, la intermedia, la más sensata. Lamentablemente todavía no tenemos el precio oficial, pero es de esperar que se mantenga por debajo de rivales como el Audi R8 Spyder o el Porsche 911 Turbo Cabriolet. Lo que sí te puedo confirmar es que su lanzamiento tendrá lugar a finales de este mismo año: ¿un loco del Mercedes-AMG GT Roadster? Ya puedes romper la hucha.


 

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