Mercedes-AMG proyectará su logo en el suelo en tres dimensiones

Proyector logo AMG
En todos los modelos que cuenten con el sello de esta división deportiva.

Sí amigos, desde un Mercedes Clase A a un Mercedes Clase GLS. El nuevo proyector en 3D del logo AMG hará babear a los seguidores de Mercedes y de su división más deportiva, Mercedes-AMG. El objetivo es llevar a un nuevo nivel un emblema que evoca velocidad y altas prestaciones, para que el dueño sienta que está a punto de tener una experiencia muy especial antes incluso de comenzar a conducirlo, desde el primer momento en que el coche se abre.

El LED AMG Emblema es un elemento de personalización que se basa en un proyecto LED situado en los bajos de la puerta y que proyecta el emblema de AMG en tres dimensiones en el suelo. Este elemento estará situado también en la puerta del pasajero, mejorando la experiencia de usuario incluso antes de arrancar el coche. Por supuesto, utiliza la tecnología más avanzada en la materia y estará disponible en el equipamiento opcional, en aquellos paquetes de iluminación especial en aquellos modelos con un paquete AMG o en los Mercedes-AMG pata negra, como por ejemplo el nuevo Mercedes-AMG G63 o el Mercedes-AMG E63.

El escudo de Mercedes-AMG ya es protagonista en algunos modelos de la marca, como el Mercedes-AMG GT y otros modelos preparados por los chicos de Affalterbach: generalmente suele estar presente en los reposabrazos o en otros detalles del interior. A partir de ahora, el árbol y el río, que hacen un homenaje a la ciudad sede de Mercedes-AMG, junto con las partes del motor que apuestan por la excelencia mecánica, estarán presentes en el exterior del coche desde el mismo momento en el que el dueño abra la puerta del coche. 

Mercedes-AMG es sinónimo de excelencia y sensaciones al volante. La imagen lo es todo y este proyector del logo AMG en 3D es un ejemplo de que la experiencia de conducción comienza incluso antes de arrancar el motor de la bestia. ¿Mola o no?