Esta es la peor manera de estrenar un McLaren 720S...

McLaren 720S
¡Cuidado con la emoción contenida cuando recibas tu nuevo coche!

Estrenar un McLaren 720S debe de ser maravilloso... Y la espera hasta que te lo entregan, nada fácil. Quizá por eso, en el momento en el que pones las manos en el volante de tu coche nuevo, te pega tal subidón de adrenalina que no lo puedes controlar.

No te pierdas: Richard Hammond destruye un McLaren 720S a base de agua... 

Quizá eso es lo que le pasó al protagonista de esta historia que tuvo la peor forma de estrenar un McLaren 720S: estrellándolo contra un árbol al día siguiente de sacarlo del concesionario. Los hechos han ocurrido en Virginia (Estados Unidos) y al parecer, el siniestro se produjo debido a un exceso de velocidad. 

Solo hay una imagen en la que se justifica lo ocurrido, pero en ella se puede observar que el daño ha sufrido el McLaren es bastante grande y, tristemente, parece irreparable. Este tipo de imágenes duele... 

La policía de 'Fairfax County' no ha detallado a qué velocidad iba, pero es obvio que circulaba por encima del límite de la legalidad. Estamos seguros de que al conductor le pegó un arrebato -normal cuando conduces uno de los coches de producción más rápidos del planeta- pero hay que aprender a controlarse.

Quizá la mejor manera de exprimir los 720 CV del McLaren 720S es en un circuito, donde es capaz de acelerar tan rápido como uno de sus hermanos mayores, el McLaren P1, e incluso estar a la par del Porsche 918 Spyder. Una lección más sobre que hay que aprender a ser responsable y consciente de lo que llevas entre manos, sobre todo en carretera abierta... 

¿Te apetece una vuelta en un McLaren 720S en Paul Ricard para descubrir cómo se conduce correctamente?

Sigue toda la información del McLaren 720S en nuestras fichas