Pasar al contenido principal

Richard Hammond destruye un McLaren 720S de 240.000 euros... a base de agua

Parece que el presentador tiene cierto afán por arruinar cosas: los coches, su vida...

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
McLaren 720S

Seguro que el titular no te sorprende pero, ¿qué ha hecho Richard Hammond para destruir un McLaren 720S a base de agua? El presentador, que parece tener cierto afán por romper cosas últimamente, se ganó en el último episodio de 'The Grand Tour' un 'Premio a la falta de continuidad' por conducir dos McLaren 720S en el mismo clip...

No te pierdas: Los coches de Richard Hammond

Y es que después de romper el primero... tuvo que buscar un sustituto, claro. Después del accidente con el Rimac Concept One, al menos esta vez parece que no ha puesto en peligro su vida, aunque de nuevo haya sacrificado un superdeportivo. Hammond, que estaba conduciendo el McLaren 720S en circuito, ha querido justificarse por su acto. 

Asegura que el McLaren 720S se estaba quedando sin combustible y entonces, decidió llenar él mismo el depósito con uno de los bidones que había por allí en lugar de ir a la gasolinera más cercana... El problema es que Hammond no se dio cuenta de que dentro del bidón no había gasolina, sino agua. ¡Error de novato!

 

 

No, no te creas que es que así te estaba dando un consejo para ahorrar combustible... Simplemente se equivocó, como cuando alguien se equivoca al repostar gasolina en vez de diésel. O como cuando alguien mete azúcar en el depósito... (¿en serio?) En fin, que ante tan maravillosa hazaña, los compañeros de Hammond han decidido darle un premio: un bidón de agua. 

No queremos pensar cuánto puede costar la reparación pero tampoco nos quedan ganas de experimentar cómo se puede destruir un McLaren 720S a base de agua. Preferimos verle corriendo en libertad... y con muchos octanos en su interior. En fin, parece que alguien va a tener que cambiar su curriculum. Nombre: Richard Hammond. Especialidad: aniquilador de coches nuevos y caros, muy caros.

 

Lecturas recomendadas