Prodrive adelanta el P25: ¿un restomod del Subaru Impreza de los 90?

Prodrive P25 restomod del Subaru Impreza

Ya estamos soñando con las posibilidades...

La compañía británica Prodrive ha realizado un adelanto de su próximo proyecto, el cual rápidamente ha llamado la atención de todos los amantes de los rallies y de los coches japoneses. Se llamará Prodrive P25 y, al parecer, podría tratarse del restomod del Subaru Impreza de dos puertas de los años 90.

No se han mencionado más detalles por ahora, pero la imagen mostrada por el fabricante ha sido más que suficiente como para empezar a pensar en las posibilidades del resultado final. Ahora bien, antes de divagar, miremos lo que se ha mostrado en Twitter: la imagen, acompañada de la frase “un icono redefinido, este es el P25” y de la fecha 25 de mayo.

Por lo tanto, está claro que en solo cinco días sabremos más de esta nueva creación. Sin embargo, hay más, ya que la frase que acompaña a este anuncio deja entrever que podríamos estar a punto de conocer un restomod de un Impreza de los 90. Es una suposición, sí, pero una bastante razonable.

Sin duda, como mencionan desde Prodrive, sería una forma de redefinir un verdadero icono. Además, ¿quién podría hacerlo mejor que ellos? Al fin y al cabo, manejaron el equipo de rally de Subaru y construyeron sus coches desde 1990 hasta el 2008, tiempo en el que trabajaron con el Legacy y con las distintas generaciones del Impreza.

Te interesa: 10 grandes coches creados por Prodrive

No cabe duda de que, con esta experiencia, podemos esperar un gran trabajo con el Prodrive P25. Ahora bien, estamos deseando responder muchas de las preguntas que nos han surgido. ¿Será fiel a las claves del modelo original? ¿Llevará al extremo las cualidades de este icónico coche de rally?

Muchas incógnitas siguen en el aire, pero lo único seguro es que en unos días el ya icónico Subaru Impreza de los 90 resurgirá en una versión mejorada. La espera no será larga, así que será mejor que no os despistéis demasiado…