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Así será el futuro Subaru WRX STI. ¡Oh, sí, dame más!

Lamentablemente no nos dan mucho: solo hay dos fotos a modo de aperitivo.

El Subaru VIZIV Performance Concept será una de las grandes novedades de Subaru en el Salón de Tokio 2017, junto con otros coches interesantes como el Subaru WRX SIT S208 o el Subaru BRZ STI, ambos modelos con un marcado carácter deportivo, muy interesantes, pero lamentablemente exclusivos para el mercado japonés. Ahora bien, el Subaru VIZIV Performance Concept es diferente: se trata de un prototipo que adelanta las líneas de un futuro sedán deportivo, sí, parece evidente que adelanta la inspiración para el futuro Subaru WRX STI con carrocería sedán.

Y sí amigos, dos fotos, dos únicas fotos han sido suficiente para que nuestra mente eche a volar y se emocione. Antes de tiempo. ¡No se puede evitar! La verdad es que el concept luce genial, con un frontal agresivo y a la vez distinguido y elegante. Ese es el objetivo, crear un coche que sea una bestia pero que no sea demasiado barroco o recargado. En la imagen de la zaga se aprecian enormes pasos de rueda aderezados con una trasera que parece incorporar un alerón integrado en el portón trasero, más elegante y discreto que los grandes alerones típicos de la familia STI.

 

Así se las gasta el Subaru WRX STI en Nürburgring

 

En Subaru afirman que este nuevo prototipo busca encontrar un mix entre diversión y relax. Sí, ahora viene la parte que menos te va a gustar: en la marca afirman que este prototipo equipará un renovado sistema de asistencia a la conducción basado en el sistema EyeSight que permitirá ciertos elementos de conducción completamente autónoma. Diversión y relax significa que podrá combinar elementos de conducción completamente autónoma y a la vez divertido cuando quieres ponerte a los mandos y disfrutar de la conducción más auténtica. No parece un mal plan, ¿no crees?

De momento lo único que podemos hacer es esperar. Esperar a que la marca nos muestre por completo el Subaru VIZIV Performance Concept y que nos muestre, al menos en parte, sus cartas para el futuro. Seguro que estéticamente nos gusta y no me creo que la conducción autónoma se convierta en el elemento clave de cualquier coche con estas siglas. ¡El tiempo nos sacará de dudas!

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