¡Ahora puedes conseguir gratis el último SRT Demon! Pero no es tan sencillo...

Dodge Challenger SRT Demon
Dos por uno. Y por una buena causa. Lee, anda. Lee.

¿Estás de acuerdo con nosotros cuando afirmamos que los coches americanos molan más? Entonces te encantará lo que estoy a punto de contarte: puedes conseguir el último SRT Demon completamente gratis... si te gastas una buena pasta en otro juguete. Por una buena causa. Sí, yo empezaría a buscar todo el efectivo posible en todos los rincones de la casa. 

Los 7 coches americanos más alucinantes de la Historia

Sin duda alguna, el Dodge Challenger SRT Demon es uno de los artefactos más interesantes que han aparecido en el mercado durante los últimos años... por una sencilla razón: es fiel al espíritu tradicional de los muscle car -que modelos como el Ford Mustang 2018 han perdido según los puristas- y ofrece unas prestaciones tan brutales que harían palidecer al mismísimo creador del 911 GT2 RS 2018. ¿No me crees? Echa un vistazo rápido a sus cifras: está propulsado por un bloque HEMI V8 de 6,2 litros con 840 CV y 1.043 Nm de par máximo que, exprimidos en condiciones, pueden hacerle completar el 0-100 en 2,3 segundos. En serio. ¿Te parece poco? La propia asociación yanqui de hot rods ha prohibido su uso en pruebas de aceleración por considerarlo peligroso. La asociación de hot rods. Sí. 

¿Quieres hacerte con uno de los más especiales... y gratis? Ahora es posible: el último SRT Demon cambiará de manos durante la subasta celebrada por Barrett-Jackson en Connecticut -Estados Unidos- en el próximo mes de junio. ¿Y esa cara? Aunque no lo creas, la versión más espectacular del coupé yanqui no estará disponible para la puja y sólo podrás llevártela a casa si sueltas más pasta que nadie por el último Dodge Viper salido de la cadena de producción de la marca de coches del Nuevo Continente. Que estará terminado en el mismo color rojo que lució el primer capítulo de este impresionante deportivo allá por 1991. Sí, eso significa que a cambio de un desembolso de proporciones muy salvajes podrás llenar tu garaje con dos pedacitos de Historia con ruedas. Y toda la pasta irá destinada a una buena causa. Sea cual sea. 

Yo también he cancelado mis planes para las vacaciones y tengo pensado pasar por allí a saludar. Si están dispuestos a soltar el último SRT Demon a cambio de 50 euros, será mío. Creo que tengo posibilidades. ¿A qué vienen esas carcajadas? 

¿Buscas coche nuevo? Aquí los tienes todos