Vídeo: Chris Harris conduce el Nissan GT-R 2017. De lado, obviamente

Y hasta intenta ir despacio. Pero no puede...

Para que comiences la mañana del mejor modo posible, te dejo con un vídeo que encontrarás tremendamente interesante: Chris Harris conduce el Nissan GT-R 2017. En la calle y en un circuito. Aunque conociendo el historial del presentador de Top Gear -aquí tienes su garaje soñado y su colección de pruebas en vídeo-, no es difícil adivinar en qué territorio se lo ha pasado mejor. Compruébalo viendo el vídeo en este enlace.

Seguro que conoces todos los detalles del Nissan GT-R 2017, un modelo que aparece en las pesadillas del poderoso Porsche 911 Turbo y cuya versión Nismo ya tiene precio en España. Por si acaso, te las refresco: la versión más sencillita de Godzilla -como se conoce a este coche en cualquier círculo social donde se tenga una mínima idea de coches- tiene en esta nueva generación 570 CV y 637 Nm de par máximo obtenidos gracias a que su bloque V6 de 3,6 litros y dos turbocompresores ha sido exprimido un poco más. Y gracias a su excelente sistema de tracción integral los sigue traspasando al suelo de un modo sobresaliente. 

El Nissan GT-R aún podría mejorar más... aunque parezca imposible

Pero el principal cambio que ha experimentado este mítico deportivo asiático -aquí tienes los deportivos japoneses más icónicos de la Historia- está enfocado a su comodidad: ahora el habitáculo del coche protagonista del vídeo en que Chris Harris conduce el Nissan GT-R 2017 es más apacible, actual... y cómodo. "¿Alguna vez habéis probado a conducir un GT-R por la calle yendo despacio?", nos pregunta Harris al comienzo del vídeo. "Es muy difícil. Aunque ahora es más cómodo y puedes hacerle bastante kilómetros fuera del circuito sin terminar con el cuerpo roto en pedazos". Amén, Chris. Amén. 

Leyendo esto, podrías pensar el vídeo de hoy donde Chris Harris conduce el Nissan GT-R 2017 se limita sólo a un paseo por las pintorescas carreteras secundarias británicas... y te equivocas: una prueba de este calibre requería acudir al hábitat natural de Godzilla para exprimirlo todo lo posible. Y sí: cuando hablo de exprimir, me estoy refiriendo a derrapadas infinitas en cada curva del trazado. ¿Acaso no conoces a Chris Harris? 

Lo sé, lo sé: te he alegrado la mañana de este anodino martes de enero, ¿verdad? Piénsalo de este modo: cada vez queda menos para que uno de los coches de 2017 pueda estar entre tus manos... 

Etiquetas: Vídeo, Chris Harris